Capitulo 1

3.3K 260 54
                                    

Niall caminó rápidamente sobre las puertas de su escuela. Tenía 10 minutos antes de clases, así que tenía tiempo suficiente para ir a su casillero y después a su clase. Mientras Niall caminaba casualmente sobre el pasillo, obviamente recibiendo miradas feas, empezó a murmurar una canción que escuchó en la radio anoche. No podía recordar el nombre, pero le gustó la canción.

Finalmente después de doblar en varios pasillos, Niall encontró su casillero y por suerte su clase estaba al otro lado del pasillo. Niall puso su combinación y buscó en su casillero abierto. Estaba emocionado porque le habían dado un buen casillero.

El año pasado, Niall trató con 3 diferentes casilleros, porque no abrían. Se sentía mal por la gente a la que le toco esos. Niall empezó a murmurar de nuevo y acomodó los libros que no necesitaría hasta después del recreo. Estaba cerrando su casillero cuando escuchó su nombre.

"Horan, Ahí estas" Bromeó Josh. Josh era el capitán del equipo de fútbol, así que era algo popular, pero también era el líder del grupo que le pegaban.

Sin embargo. Niall sonrió "Aquí estoy, Josh ¿necesitas algo?"

Josh le dio a Niall una mirada extraña, ¿cómo podía ser tan amable con alguien que le pegaba? Puso su mano alrededor de los hombros de Niall y se acercó a él susurrándole algo al oído

"Nos vemos en el baño durante el recreo, ok?" Le siseó

Niall asintió y mordió su labio. Esperaba que Josh no lo moleste mucho hoy. Quería comer, la última vez que estuvo con Josh en el baño solo le quedaron 5 minutos para comer.

"Okay, Josh, te veo ahí" Niall le sonrió de nuevo, antes de caminar.

"¿Qué mierdas está mal con Horan? ¿Por qué siempre está sonriendo?" Niall escuchó detrás de él

"No lo sé, el chico es extraño" Alguien soltó un bufido "tienes razón"

Niall llegó a su primer periodo, y fue directo con el maestro. Cada maestro en esa escuela sabía, sobre, Niall. El se llevaba bien con los maestros. Les caía bien, era buen estudiante, buenas calificaciones, nunca se metía en problemas, educado.

"Hola. Mr. Douglas, soy Niall" Niall sonrió y le tendió la mano a su maestro. Mr. Douglas sonrió y suspiro de alivio. Esperaba conocerlo antes de que se fuera, y lo hizo, no podía estar más feliz. Mr. Douglas chocó su mano con la de Niall y le dio su asiento, primera fila, primera mesa.

"Es un placer conocerte Niall, eh escuchado mucho de ti con tus antiguos maestros, muero por trabajar contigo" Mr. Douglas le dijo felizmente.

Niall se sonrojó, pero agachó su cabeza para ocultarlo "Gracias.. Estoy feliz por estar en esta clase" susurro.

Escuchó a Mr. Douglas reír, antes de que sintiera unas palmadas en su espalda. Pasos que se alejaban lo hicieron mirar hacia arriba y sonrió de nuevo, listo para comenzar la lección

--

Para la hora del recreo, Niall tenía a cada maestro impresionado, no podía evitarlo; era la manera en la que el era, Niall era una buena persona, y pensaba que todo era bueno, Niall pensaba que todos deberían llevar ese camino, pero estaba mal.

Solo...no quería creerlo. La gente no era buena; la gente hacía cosas malas, a Niall no le gustaba eso y eso hacía que las personas se alejaran de él. Él estaba cerca de ser una persona virtuosa en una manera tímida, presumida o sentimental, él era innocent (inocente).

Le llamaron fenómeno cuando dijo que nunca había visto una película de terror. A él no le gustaban, todo era malo, matar era malo, maldecir era malo y todo en las películas de terror era malo.

Inocente [Narry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora