7.

4.5K 395 246
                                    

Todo era una mierda, para ambos.
Pero sobre todo para Louis.

Dos días después de haber llorado en los hombros de Zayn, se encontró una nota en la puerta de su casa.

"Si estás enamorado de mí, no podemos ser amigos. H. "

Eso rompió el corazón de Louis.

Si él creía que se sentía triste por estar enamorado de su mejor amigo, había aprendido que era mejor eso, a que te dejara de lado por estar colgado de él.

No comía, no bebia, ya ni siquiera reía. Le faltaba algo importante en su vida. Se sentía incompleto sin Harry.

Cada noche se dormía entre lágrimas, y su madre, pendiente de todo, sufría al escuchar a su hijo sollozar a altas horas de la madrugada. Pero nada de lo que hacía servía para animar a Louis.

Harry estaba tan metido en el alma de Louis, que cada vez que le veía sonriendo junto a  su novia, Louis caía cada vez más en un pozo de depresión del que parecía no iba a poder salir.

Su rutina diaria era Harry, Harry y Harry. Y en ese momento, estaba solo.

Se enamoró de Harry, no sólo por su bello rostro, que también, si no por lo unidos que estaban y por las cosas que hacían.

Vale, si, los amigos pueden verse desnudos si hay confianza. Pero Louis iba cada día de tormenta ya entrada la noche, a casa de Harry para que este se acurrucara en su pecho y se quedara dormido, ya que el rizado tenía miedo a las tormentas.

Y si a mi un amigo me llama a las tres de la madrugada para decirme que tiene miedo, le mando a la mierda.

Eran amigos, pero Louis se enamoró de Harry por su sonrisa y los hoyuelos que le salen al sonreír.  Se enamoró de él porque le encantaba sentir la respiración de Harry contra su pecho cuando este se quedaba dormido viendo una peli.

Fue inocentemente, sin darse cuenta. No lo tenía planeado. Sucedió, y ahora por ese "error" lo había perdido y se sentía fatal.

Friends-Larry StylinsonWhere stories live. Discover now