Helmet.

320 22 10
                                    

H e l m e t

Dedicado a mi mejor amiga.

¿Tú crees que yo no quería sentarme junto a Marcos? Yo moriría por tomar asiento a su lado. Enfadate todo lo que quieras, me vale.

Me ubiqué junto a Tobías, su mejor amigo, porque de no haberlo hecho, quedaba mal contigo y sabía que te enojarías, así que tuve que arriesgarme a que se sienten tú y Marcos en el mismo banco. Pero enójate. Enójate todo lo que quieras, grítame, insúltame, haz lo que quieras. No te soporto y estoy celosa. Sí. Celosa de la fluidez con la que hablan tú y Marcos, de que ríen juntos todo el tiempo, de que la pasan de diez.

Es obvio que estoy celosa, ¿acaso prefieres que te mienta? Odio verlos a los dos juntos. Lo odio. Odio tener que soportar que todos los onviertan en la nueva pareja del curso, sólo porque hacen un dúo mejor que él y yo. Porque pueden explotar en risas por cualquier idiotez, porque son tal para cuál y súper tiernos.

Además, la conversación que ambas tuvimos ayer empezó conmigo diciendo《Quiero sentarme con Marcos》. Perdóname por no destacar me en tener la transparencia que se nota en ti, pero eso era todo lo que yo pedía.

Ahora ya valió. No me importa que te sientes con él. Es un hecho el que jamás te igualaré en el ámbito social. Te odio, mejor amiga.

Por esto y muchas cosas más te odio, porque todas tus actitudes conmigo son hirientes, así como el hecho de sentarte junto al chico del que tanto me ha costado hablarte. No sé si quiera cómo voy a hablarte mañana, sabiendo que la rabia me carcome por dentro, y lo último que deseo es que te des cuenta.

No quiero sentarme con Tobías. No, no quiero. Ni con Lorenzo, ni con ningún otro chico que no sea Marcos. ¿Por qué no te buscas a otro para jugar a ser los mejores amigos? Hay veinte chicos en nuestro curso, ¿y tenías que elegirlo justo a él? No me jodas.

No puedo confiar en ti sabiendo que te colgaste sin más atrás del chico por el que una de tus amigas más preciadas estaba enamorada. Ojalá pudiera contárselo a ella. Ojalá. Y de esta forma, ponerla en tu contra... Verte sumida en el sufrimiento y la humillación sería mi mayor deseo.

Desahógate. ➳ CerradoWhere stories live. Discover now