1

315 15 0
                                    


Mi nombre es Milena Libreros tengo 16 años no soy esa típica chica de que sale todo el tiempo con amigos, soy diferente es como me llaman por lo que soy , emo eso soy y no me arrepiento de serlo.

Un día normal en mi escuela me encontraba en el salón de naturales en el ultimo puesto de la ultima fila allí es donde siempre me siento en todos los salones, leyendo un libro que avía traído para distraerme * historia de un suicida* me encanta ese libro, luego de un momento en el salo entra la coordinadora con un nuevo profesor, no le puse mucho atención a eso y seguí leyendo hasta que en un momento me avían quitado el libro de mis manos me sorprendí cuando iba a ver quien era, nunca pensé que fuera aquel profesor.

-Señorita me gustaría que presentara atención a mi clase no me gustaría mandarla a la coordinación, me queda mirando a ver si le digo algo

- De acuerdo, disculpe por mi mal comportamiento profesor

-Es bueno que me entienda .. tenga se lo devuelvo , me entrega el libro en mis manos y se va a su puesto, me quedo pensando que esa persona ya la avía visto pero en donde no me acuerdo.

La clase paso común y corriente, yo prestar atención y el dando la clase lo que me pareció un poco raro es que no me quitaba los ojos de encima o era mi imaginación.

-Bueno Estudiantes pueden ya retirarse, yo por mi lado me quedo guardando mis cosas y salgo hasta que todos Allan salido , cuando por fin termine de aguardar mis cosas y iba saliendo del salón

-Señorita ... me llamo pero seguí hice como si no lo escuchara no se por que pero tengo que acordarme en donde lo e visto almenos no se su nombre o otra cosa es que el lo allá dicho y yo no le e puesto atención.

Me encontraba ya en la hora del almuerzo sentada detrás del antiguo quiosco donde siempre me hago comiendo una empanada, tomo mi celular y empiezo a ver fotos de mi anime favorito Kuroshitsuji en un momento veo la foto de aquel mayordomo que me trae loca si loca.. yo por mi me caso, en un momento se me hizo igual al profesor pero en mi mente dije *solo se parece ni que fuera el mismísimo sebastian michaelis aquel mayordomo que me gusta muchísimo *, me levanto como ya había terminado de comer iba a votar la basura cuando me encuentro con aquel profesor me le quedo viendo y guardo mi celular..

-E disculpe profesor me podría decir su nombre creo que no preste atención , agacho un poco la mirada por vergüenza.


BB: Espero que os Guste mucho .. sayonara ^^

¿TU CREES EN LOS DEMONIOS?Where stories live. Discover now