Kagekao y Jason the Toymaker Cap#29

35 2 5
                                    

~Anteriormente~ 

???-: Una verdadera dama tiene buenos gustos para el vino...

???-: Pero mire que bella muñeca tenemos aquí...

~Actualidad~

°Narra Jaz°

Al escuchar dos voces masculinas totalmente desconocidas para mi me mantuve en calama ya que cualquier estúpido movimiento de su parte, acabarían muertos, tome la botella de vino para rellenar mi copa una vez mas, podia sentir como esos dos me miraban y decidí hablar.

Yo-: Les dire algo, puede que sea una dama pero eso me vale mierda y para tu información no soy muñeca de nadie *__Tome con trago de mi vino__*-Ahora, ¿que hacen aquí? Solo quiero estar sola, hoy tuve una misión y estoy algo cansada como para luchar *__Mire la luna y esos dos aun no hablaban__*- Jaja ¿el gato les comió la legngua?.

???-: Al parecer eres la misma niña ruda verdad Mi muñequita de porcelana(?)*__Mi piel se erizo por esas palabras, ya que solo una persona me llamaba asi__*.

???-: Si, sigue siendo la misma chica toma vinos ó no esa haci Mi Vino(?) *__No lo puedo creer__*.

Por la sorpresa quedre mi copa con mis manos y quede totalmente estática por esas palabras "Mi muñequita de porcelana", "Mi Vino" Solo dos personas en el mundo me llaman asi pero hace muchos años me dejaron.

*Flashback*

Recuerdo que una noche nublada de luna llena yo caminaba por las orillas de los techos de unos edificios, en mis manos llevaba una copa y una botella de vino tinto del 94, esa noche salí asesinar como era lo habitual pero nunca pense toparme con un chico enmascarado tomando vino en el tejado de otro edificio, obviamente yo llevaba mi máscara puesta, el chico giro su mirada hacia mi y yo solo lo observe y su mascara era negra, mitad blanca con una especie de sonrisa tétrica y ropas negras.

Yo me quede mirándolo unos segundo y al quitarle la mirada de encima ya no estaba ahi, no me asuste solo pense que se había ido, pero no fue así,  al derme vuelta me tope con ese chico justamente en mi cara, lo aparte un poco de mi y le dije.

Yo-: Estas muy cerca de mi cara chico.

El chico-: Perdona pero de que año es ese vino tinto *__Me pregunto__*.

Yo-: Es del 94 vino tinto, traido desde Europa.

El chico-: Una dama que sabe de vinos, creo que nos llevaremos bien, un gusto yo soy Kagekao *__Me estrecho su mano__*.

Yo-: Y yo soy Jazmín y el gusto es mio, pero es una pena me tengo que ir Mi chico Vino.

Kagekao-: Lo mismo digo Mi Vino.

Despues de ese encuentro Kagekao y yo nos volvimos muy buenos amigos, saliamos a matar siertas veces, tomábamos vino y charlábamos, hasta que un día me obsequio un vino de cereza del 88 junto con una carta, dicendo que lamentaba  mucho dejarme pero que tenia que volver a Japón. Claro que me puse mal pero pense que despues hiba a pasar.

*Fin de Flashback*

No sabia que hacer entre ponerme mal o estar feliz, escuchaba como ellos me hablaban a mis espaldas pero yo no podía articular palabra y recorde a mi amigo de la infancia.

↭Segundo Flashback↭

De niña siempre fuí un puto caos jaja las monjas del orfanato me llamaban Mini-Satanas solo por hacer travesuras, golpear a los niñ@s que me molestaban, una noche justamente el dia de mi cumpleaños fecha 31 de Octubre me llamaron lucifer todo el dia y como toda niña pequeña lloraba por el bullying, pero algo inusual paso. La puerta de mi armario se abrió dejado ver a un muchacho alto, pelo rojo, ojos verdes muy encendidos y ropas muy extrañas como las de un cirquero, el se colocó a mi altura abriendo sus barozos para mi y sin pensarlo corrí para abarazarlo, el tocaba mi cabello para calmar mi llanto y dijo.

El pelirojo-: Porque una linda muñeca llora *__Me pregunto__*.

Yo-: Porque hoy es mi cumpleaños y los niños me molestan llamándome lucifer *__Seque mis lagrimas__*.

El pelirojo-: No llores, yo Jason The Toymaker seré tu mejor amigo Mi muñequita de porcelana.

↭Fin del segundo Flashback↭

Sin pensalo dos veces gire mi cabeza lentamente hacía tras para probar que no fuera una sucia broma de mi retorcida mente, al ver los lagrimas calleron de mis ojos y muy lentamente me puse de pié, camine hacia ellos, toque sus rostros, sus cabellos,sus ropas y al volver a mirarlos me aleje incrédula, sin pensar que me encontraba en la orilla del techo caí al suelo. Mis ojos pesaron, escuche como Kagekao y Jason gritaban mi nombre pero ya era tarde y yo impacte en el suelo, cerre mis ojos y lo unico que pude ver ese la oscuridad.

°Narra Kagekao°

Mierda Mi vino callo desde el techo hasta el suelo por el impacto quedó inconsciente, Jason salto hasto donde Jaz para verificar que estuviera bien y yo por otro lado fuí a llamar a todos los Creepy's. Todos salieron corriendo en especial Laughing Jack y Offenderman, yo me acerque a ella y su respiracion era débil, Slender se la llevo mientras todos esperabamos a que despertara.

Saben núnca quize dejar sola a Mi vino pero tenia asusntos que atender en Japón, no se que a sido de ella, pero lo que si se esque no me alejaré de ella nunca mas.

†°Narra Jason°†

Mi muñequita de porcelana por la sorpresa callo al suelo quedo inconsciente, me duele saber que la deje sola pero era dejarla o matarla y algo en mi no queria matarla asi que me aleje y resulta que ahora esta aquí con todos estos locos. Me pregunto que fue de su vida durante todos estos años.

De seguro no fue fácil para una chica como ella, desde que la conocí es decir desde que Jaz era tan solo una niña me enamore de ella y diran [Estas loco, eres un pedofilo] pero es la verdad, simepre me gusto y debo de admitir que esta mas hermosa que antes. Cambiado de tema, nos encontrábamos esperando que Slender nos dira informacion de Jaz pero nada que salia, hasta que escuchamos gritos y llantos en el laboratorio, corrimos para saber que pasaba y al abrir la puerta puder ver a mi hermosa muñeca de porcelana solo siendo tapad por muchas vendas en su cuerpo, L.Jack, Jeff, Toby y yo teníamos derrame nasal. Pero lo que me sorprendió fue que Jaz tenia tentáculos blancos con franjas rojas, derribando todo a su alrededor.

Jaz al mirar a Kagekao y verme se dedo totalmente de piedra, su ojo izquierdo era negro con pupila roja y su ojo derecho era normal, ella se alejo hasta chocar con un estante de pociones y una le cayo encima hacido que unas orejas de gato con un arete de media luna con una estrella y cola de gato salieran de ella.

Su ropa cambió a una camisa de colegiala, una corbata azul, una sueter negra con capucha, una falda corta igual de colegiala y sus ojos eran Azules intenso, su cabello era blanco y en su cuello tenia un collar como los de gato, Creo que esta chica me provoca estar palote 7w7.

Narra Jaz

Ahhhhhh que mierda me paso, tengo cola,orjas de gato y mi ropa cambió totalmente soy...soy ¿¡Gatúbela!? Ahhhhh que mierda hare con estas cosas. Note que todos me miraban raro y los chicos como si me quisieran violar hasta que me papi me ayudo.

Padre(Offender)-: Hijita de mi corazón ¿estas bien? *__Me abrazo__*- Porque caíste del techo.

Y justo en ese montó mire a Kagekao, Jason y grite.

Yo-: Ahhhhh KAGEKAO Y JASON, MALDITOS PORQUE ME DEJARON *__Corri a ellos,los abrace y mi cola se movia para todos lados__*- Oh por satán los extrañé tanto Mi chico Vino y Mi cirquero *__Bese sus mejillas__*.

Jason y Kage-: Hola pequeña *__Me abrazaron fuerte__*.

Kagekao-: Sabes me gusta mas tu apariencia normal *__Dijo nuestras me giraba__*.

Jason-: A mi me pareces totalmente kawaii gatita *__Acarica mis orejas y ronroneos salen de mi__*.

Jacky-: Oye Ja...jaz puedo *__Me pidió permiso para tocar mi cola__*.

Yo-: Claro *__La toco y un jadeo se hizo notar en mi__*-Me...mejor deja de hacer eso*__Se aparto sonrojado__*.

Todos- Jacky, Jason, Kage y yo-: Ahora Jaz es una Neko sexy.

Slender-: Tengo que remediar esto.

Hijas de tres asesinosWhere stories live. Discover now