TE AMO, LO SIENTO

3.8K 323 16
                                    

Taiga...-

Tetsuya! - sus fuertes brazos me rodean. Huele bien

Que haces aquí...la policía te busco por todas partes -

Te extrañe -

Mhj - mis labios son atrapados suavemente por los suyos, su aroma era embriagante, tanto, que deje de lado todas las interrogantes que tenia sobre su desaparición y el asesinato de mis padres.

Paso mis brazos al rededor de su cuello profundizando el beso mientras quita parte de mi camisa. Lo necesitaba, me sentía tan sucio después de lo que paso con Aomine kun, tanto que solo los besos y caricias de Taiga lograban acallar.

Es-espera ah vamos a la cama -

No creo poder esperar tanto-

Me guía con pasos torpes hasta llegar al gran ventanal de la sala, quita el resto de la ropa  acariciando todo mi cuerpo, los roces en mis muslos, cadera, cintura todo hasta llegar a mi pecho.

Taiga~ estas muy duro...-

Su miembro se frota por encima de sus pantalones en mi vientre.

Me estaba volviendo loco de no verte -

Taiga...esto no - las lágrimas se me acumulan al oír esas palabras

Shhh - pero me interrumpe - olvidalo...ya no esta...esta noche y por el resto de tu vida olvida que soy tu hermano. A partir de este instante no somos familia, hoy te has convertido en mi pareja -

Cierro los ojos recordando todos los momentos de vida juntos hasta ahora, en todos estaba Taiga. Sonrio dejando todo atrás pensando en mi futuro como la pareja de Taiga, pero los sueños son solo sueños.

Te amo - pronunció cruzando nuestras mirada.

Te amare incluso en mi siguiente vida - le respondí.

Comenzaron los suspiros y besos apasionados, quite el resto de prendas que tenia encima, encontré varios moretones pero la excitación me hizo olvidarlos de inmediato.

Apoyo mis palmas en el gran ventanal, la derecha viaja acariciando sensualmente mi cintura, cadera, muslos hasta llegar a mi entrada abriéndola dejándole una vista erótica.

Entra...ya no aguanto...-

Sin dudar introduce su gran miembro, el también estaba al limite.

AH mm Ta Taiga! - comienza a moverse bruscamente. Veo el reflejo de nuestra unión...se siente tan bien...

Aunque mmg ya lo hemos hecho aun sigues tan estrecho...-

Hyya! - cierro los ojos - no AH digas...cosas tan vergonzosas...ahhh! - logró tocar mi punto - ahí~mas...ahí...-

Asi que es aquí -

Una sonrisa maliciosa se muestra en el reflejo de Taiga. Acaricio donde nuestros cuerpos se unen físicamente sintiendo los fluidos corporales.

Shhh qu...que bien...se siente...TAIGA! MM...mas rápido ahi! -

Las embestidas aumentan con una fuerza descomunal, si fuera una chica jamas lo habría aguantado pero al ser varon omega me daban las condiciones necesarias para aguantar su GRAN tamaño y fuerza que logro agrietar el vidrio.

LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando) Where stories live. Discover now