Pues, comencemos con algunas aclaraciones.
-No soy un genio escribiendo, mis amigos solo me consideran medianamente bueno en la narrativa por palabras bonitas, raras y/o poco conocidas. Ademas de que me conocen también por escribir cosas tristes de personajes que apenas conozco o que cree yo mismo. Tratare de mantener lo sad a lo mínimo. Porque si no me deprimo yo (?
-Muchos se ríen de mis comentarios random y sin sentido, pero no por ello me considero experto en escribir comedia. De hecho, nunca escribí comedia :v.
-Nunca escribí romance, bueno si. Pero no exagerado, muchas de mis historias las baso en experiencias propias o experiencias de mis amigos. Mis amigos son todos unos vírgenes hijos de su chingada madre y yo soy todos ellos juntos. Así que no se como me ira escribiendo romance ya que lo único que llega a romance es los Roleplays +18 que hice con mis amigos ( ͡° ͜ʖ ͡°).
-Intentare añadir imágenes en todos los capítulos, aunque, me tratare de abstener a eso ya que el puto Gaypad solo deja poner 200 imágenes por historia (si no mal recuerdo). Y como no creo que cuando esto termine alguien quiera leer una segunda parte me conformo así :v.
-Tratare de no ser muy explicito en algunas cosas. Porque si por mi fuera describo a un cadáver con lujo de detalles. Y eso me a traído muchos problemas :v
-Su escritor se disculpa por faltas ortográficas. No son muchas, casi siempre tildes mal puestos o comas y puntos puestos en cualquier otro lado. Igual me disculpo.
-Aveces se me pasa la mano con los insultos, otra disculpa. Solo que no me resisto :v.
-Yo me expreso muy mal. Así que ingeniencelas para entenderme :v.
-Tengo muchos nombres, así que no se confundan. Si hay alguna mención de un nombre de otro planeta (?) vayanse a Google Traductor y detecten el idioma. Si significa Tiburón es que soy yo :v.
Aquí abajo hay cosas sobre la historia👇.
-Las vocecitas de Wade van a ser representadas de dos formas
-{Así para la mas chillona}
-[Así para las grave]
-(Y así para el autor en caso de que a Wade le den ganas de romper la cuarta pared)
-Los pensamientos de los personajes pueden ser representados con [ " " ] o [ ( ) ]. Los pensamientos no tendrán negrita. Así sera mas fácil de reconocerlos y no confundirlos con notas del autor o cosas así.
-Por cierto, las notas del autor serán representadas /así/.
-Los actores que protagonicen a Peter pueden ser cualquiera, el primero, el segundo, el tercero el cuarto :v. Imagínenlo como quieran, pero si meto imágenes de Peter no aseguro que sean de el actor que usted imagine (En la mayoría serán imágenes de Tom Holland :v).
-Si quieres una dedicatoria me dices.
-Si tienes alguna idea me la cuentas.
-Habra partes con universos alternos. Como Reverse Spideypool y esa clase de cosas.
-Puede haber capítulos donde algún ship cambie. Como por ejemplo el Hulkeye, ese podría cambiar a HawkSilver o Hawkeye x Falcón (Esa ship tiene nombre?).
-No soy experto escribiendo Smut. Así que el Smut sera horrible :v. Intentare no escribir mucho Smut si a ustedes no le guste.
-Se que Thorki es una ship muy aclamada entre los fans y casi siempre se ve en las historias de Superfamily, pero a mi no es que me llame mucho la atención.. -Se esconde antes de que llueva sangre- En realidad, Thorki me gusta un poco, pero son hermanos y yo no estoy a favor del incesto. Aunque Loki sea adoptado, igual ;v;.
-Como bien acaba de ver ahí arriba 👆 las acciones y cosas parecidas serán representadas -En negrita (Creo, tal vez lo cambie.).-
Yo se que hacer una historia de Superfamily y Spideypool no es la idea mas original del mundo pero la verdad, amo estas ships y quería dedicarles un libro, eh de decir que no duermo pensando en una historia genial sobre Spideypool o la Superfamily. Hace unos días estaba escribiendo una historia Spideypool en hojas que arranque de mi libreta de apuntes :v Jaj, chinga su madre :'v.
Creo que eso es todo. Espero que disfrutes de tu lectura y que no te hayas aburrido con solo leer esto :'v. Gracias por leer las explicaciones, el primer capitulo sera posteado hoy, mañana o pasado, en circunstancias mas graves, nunca.
-Se despide su autor, Shark~
ESTÁS LEYENDO
Superfamily, Spideypool-Historias cortas
RandomPeter Parker, un niño de 4 años es abandonado en una casa de adopción por sus tíos después de que sus padres murieran en un trágico accidente, un hermoso día, la pareja Rogers Stark deciden ir a una casa de adopción y conseguir un nuevo miembro de l...
