comienzo espectacular

25 2 1
                                    

hola a todos yo soy casi nueva escribiendo y me gustaría que apoyaran mis historia; sin mas retrasos... comencemos.

Habían pasado 2 meses desde que Marinette y sus compañeros terminaron la secundaria, actualmente ella y Alya se encontraban finalizado sus compras de útiles de la preparatoria, los Dupont Chen  consiguieron que su panadería fuera muy conocida y exitosa, tanto así que tuvieron que comprar un local pero ello los mantenía ocupados casi todo el tiempo y no podían estar con su hija.

Era Alya quien mantenía la conversación pues Marinette se mantenia pensativa y callada una pregunta la hacia dudar, pensaba en la posibilidad de declararse a Adrien ya que su amor y opsecion por el se habían mantenido intactos durante la secundaria. Alya casi gritando le pregunta a esta que le sucedia porque se encontraba callada tanto titempo.

-No es nada Alya estoy bien, es solo que no se si declararme a Adrien.

ALYA: no me digas que aun sigues enamorada de el, ¿creí que en todos estos años habian pasado el amor que le tenias?

-NUNCA, digo aun no.

ALYA: bueno amiga un consejo "si lo quieres tanto hazlo, quizas el siente lo mismo por ti " y tu ni por enterada.

Ambas chicas rieron y Alya seguía dándole consejos y motivando a Marinette que le dijese lo que sentía por el. Escogieron lo que les faltaba de los útiles , pagaron y salieron; su mama  de  las esperaba en su coche, subieron y se diriguian a casa de Marinette pero ella segui convenciéndose de hacerlo o no. Cuando menos se lo espero Alya le estaba dando un ligero golpe-sito en el brazo y señalando que ya habían llegado, se bajo con algo de prisa y de despidio de ambas y en ese momento se fueron, Marinette abria la puerta de su casa y al mismo tiempo captando que no había nadie fue cuando dijo:

-Ufff, que día ¿no lo crees Tikki?

TIKKI: si fue cansado ya que las  compras a ultima hora la gente se vuelve loca y golpea mucho.

-jijiji lo siento, prometo ser mas cuidadosa y no comprar a ultima hora.

Vio la hora y se percato que eran las 8:30 y comenzó a apurarse arreglando sus cosas para mañana ya que quería iniciar el primer día correctamente, mientras que Tikki arreglaba la alarma calculando el tiempo en el que Marinette se arreglaba y llegaba a la escuela caminando.Con todo previsto y midiendo cualquier circunstancia estaba lista para su primer dia o como le gustaba llamar borrón y cuenta nueva. 

La alarma sonó y Marinette y Tikki se despertaron, se estiraron, dieron los buenos días y se dispusieron a arreglarse ; ella decidio ponerse unos mayones asueles con una blusa larga pero  cuando menos se dio cuento ella se enconaba a mirándose al espejo lista para marcharse  pero alarma sono indicando la hora exacta de salir, bajo las escaleras y agarro galletas para Tikki. Cerro la puerta de su casa y a un ritmo rapido se encaminaba a la preparatoria.

Cuando llego a la entrada , ademas no notar que aun era temprano vio a Adrien bajando de la limousina pero el tenia otro atuendo, ya no era el típico pantalón azul, playera negra con tres frangas de color y una camisa blanca, ahora era un pantalón negro y una sudadera vino ajustada tan bien se veía que robaba miradas de las chicas serien egresadas y las de curso. Su mundo se pauso ya que si antes le pensaba decir que lo amaba ahora quería sacar el pensamiento de su mente.

A Marinette le templaban las piernas y sentía que se desmallaba, en mal momento el chico Agreste la miro fijamente a los ojos y se acercaba a ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Marinette le templaban las piernas y sentía que se desmallaba, en mal momento el chico Agreste la miro fijamente a los ojos y se acercaba a ella.

Adien: hola Marinette, te ves muy linda

-Gracias aaa tu también te ves bien, no es por el nuevo atuendo , bueno si pero tu siempre te ves bien (pero que digo)

Adrien: jaja, ven hay que entrar y buscar nuestro salón o se arra tarde

Marinette se estaba totalmente en pánico y aumento cuando el la sujeto de la mano en señal de que ella no se movía, en su mente ella moría pero fuera de ella se encontraba templando y muy sonrojada. Cuando reacciona de si, vio que Adrien se entraba señalando una hoja que esta pegada en la ventana la cual contenía nombres de los alumnos que serian del grupo.

Adrien: mira aquí están nuestros nombres.  

-Ssii   tienes razon.

Agradecía de todo corazón a todos los santos haber quedado en el mismo salón que Adrien. Cuando entraron la señorita que se encontra alli digo que queria que tos los alumnos se sentaran en parejas de hombre y mujer. 

Amor imprevisto MarichatWhere stories live. Discover now