Capitulo 1 "Que paso?"

52 2 2
                                    

Hoy era un día normal (aburrido) solo para mi porque hoy habíamos regresado de las vacaciones y todos verían a sus amigos menos yo.Tengo una mejor amiga pero regresara en una semana y hasta entonces sera un día normal e iría a la aburrida clase del señor Marks y lo peor es que en esa misma clase estaba Rebeca, todos la tratan bien solo porque su papa es un famoso empresario en todo el país la verdad es que deberian tratarnos todos por igual ademas ella engaña a su novio con un idiota de tercero que se jala a todas, nadie la ah descubierto mas que yo pero yo no debería de enterarme, ya que no debería de meterme en esas cosas, ya el que se entere...

 Ah y me olvide de mi mejor amigo Gabriel, el me hace sonreír lo quiero muchísimo, pero me tocaba hasta la siguiente clase y todos murmuraban sobre un chico nuevo pero me daba igual.

Mi hermanastro Mike tubo problemas, ya que vio morir a su mama entonces para desahogarse golpeaba a las chicas y  yo tenia  que arreglar sus problemas y ya lo dejo solo se sentía mal y ya no lo hace. 

-Señorita Jacobs me puede decir en que estábamos?-que? por suerte en el pizarrín dice "terremotos" y eso es fácil.

-En que un terremoto​ también llamado seísmo, sismo, temblor, temblor de tierra, es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la producida por la liberación de energía acumulada. Los más comunes se producen por la actividad de geológicas. También pueden ocurrir por otras causas como, por ejemplo, fricción en el borde de  procesos o incluso pueden ser producidas por el hombre al realizar pruebas de detonaciones nucleares subterráneas.El punto de origen de un terremoto se denomina foco. El es el punto de la superficie terrestre que se encuentra directamente sobre el hipocentro. Dependiendo de su intensidad y origen, un terremoto puede causar desplazamientos de la corteza terrestre, corrimientos de tierra.

-Muy bien quiero ver que a la próxima no mire hacia la ventana, nos vemos en la próxima clase hasta mañana alumnos-por fin jaja me estaba muriendo de aburrimiento.

-Alguien entra al salón y me dice en el oído:

-Hola Dany me olvidaste?-reconocí su voz al instante pero me asusto y era Gabriel haciendo caritas tristes.

-Claro que no tonto nunca te olvidaría ni a ti ni a Sofia <3

-Por cierto y Sofi?

-No te enteraste? Ella todavía no regresa de las vacaciones en una semana regresara y... hoy haremos una videollamada, quieres venir a mi casa?

-Claro, después de clases entonces?

-Si, esta bien Adiós.

Tanto tiempo fuera sin clases me hizo mal porque no encontraba el salón de Biología y cuando mire atrás vi a una chica que lloraba y corrí hacia ella era Emily la compañera  de mi hermanastro Mike, que iba en mi mismo instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto tiempo fuera sin clases me hizo mal porque no encontraba el salón de Biología y cuando mire atrás vi a una chica que lloraba y corrí hacia ella era Emily la compañera  de mi hermanastro Mike, que iba en mi mismo instituto. 

-Que pasa? Estas bien?- pregunte asustada, ya que estaba sangrando un poco de su brazo. 

-M...

-M?

-Mike 

-Que hizo el?

-Me golpeo- Creí que lo había dejado, pero porque lo haría?

-Tranquila hablare con el, ve a la enfermería.

No se que le habrá  pasado, no contesta mis mensajes y ni llamadas,le  diré a mi primo Jake el siempre me apoya y ayuda a resolver mis problemas y es el único en el que confié y sabe mi mayor secreto confió en el.

Llamando

-Hola Jake esta sucediendo otra vez, Mike golpeo a Emily

-Que? Pero porque? 

-No lo se, pero debemos hacer algo.

-Pense que lo de ayer no le había afectado.

-Como que lo de ayer? Que paso ayer?

Pues es mi primer capitulo aunque ya tenia mas pero se me borro y lo cambie un poco, pero que opinan? 

Por cierto hoy no fui al colegio, porque hubo un terremoto, y hay muchos problemas entonces espero que estén bien <3

Bye, ah y voy a subir capitulo 2 veces a la semana.





ME ENAMORE DEL CHICO DE MI CLASE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora