Capítulo 11: Killua y Gon.

1.3K 142 39
                                    

¡¡LEE ESTO ANTES POR FAVOR!!

Pues aunque pensaba que parecía disco rayado, para mi gran sorpresa aún recibo mensajes de tipo "no sabía que estaba aquí" o "No lo Imaginaba" xD por eso ahora pongo el mensaje desde un principio, pues para mí es muy importante darle prioridad a este proyecto mío. Así que, si quieres ver la continuación de esta obra que te llamó la atención, por favor visita mi página de facebook de nombre Hermione719 para acceder a mi pagina web, animeyfanfics.com. Ahora sí, espero disfrutes esta lectura <3 <3 

++

—¡Gon!—Llamó juntando sus manos a los costados de su boca apuntando a lo alto del tejado de una casa abandonada. Vió una mata de pelos negro acompañados de un semblante divertido—¡Deja de jugar y vámonos! Nos están esperando—regañó mientras apuntaba a la camioneta gris en donde los esperaban Leorio, Kurapika y Pairo.

—¡Killua hay un nido de pajaritos aquí!—Anunció con su usual voz infantil, Killua guardó sus manos en los bolsillos de su chaqueta y puso un semblante desinteresado.

—¡Trae los huevos! Los haremos fritos.

—¡No hay! Solo cascaras vacías... ¡Ah! ¡Pájaros!

—¡Mejor! ¡Pollo frito!

—¡Son pichones!

—¡Pollito frito!

—¡¿Por qué eres tan malo?!—Replicó el menor asomándose con un puchero y el albino mostró una sonrisa gatuna.

—¡Es el ciclo de la vida Gon!

—¡Oigan chicos!—Ahora la voz de Leorio se hizo presente—¡Ya encontramos todo lo útil de este lugar vámonos!—decía mientras los Kurutas guardaban unas cajas grandes dentro del vehículo.

—¡Ya lo oíste! ¡Baja de ahí!—Agregó el albino y Gon asintió. Se puso de pie en aquel amplio techo de madera viejo, haciendo graves crujidos con cada paso que daba—¡No hagas tanto ruido!

—¡No puedo evitarlo! ¡El techo está viejo!

—¡Entonces date prisa!

—¡No te preocupes! ¡No hay nadie aquí además de nosotros!

Palabras dichas, problemas como hechos. Una especie de mano negra y deforme atravesó el techo y agarró con fuerza el tobillo de Gon. El moreno soltó un grito del dolor por el brusco agarre alertando a todos.

—¡¿Gon?!—Llamó sobresaltado mientras divisaba al nombrado forcejeando con algo.

—¡Es un putrefacto! ¡No te acerques lo tengo controlado!

—¡¿Controlado?! ¡Pero si está hundiendo tu pierna!—Gritó molesto mientras sacaba su arma y de un crujido la volvía escopeta. Con rapidez saltó por la pared para llegar al tejado, quedando frente a frete a Gon, su mirada se posó en el tobillo siendo apretado por la mano negra. Apuntó el cañón hacia el ser que aprisionaba a su amigo.

—¡Killua espera!—Dijo pero el contrario ya había disparado. La bala se incrustó en la mano negra haciéndola sangrar un líquido verde brillante, se escuchó un gruñido sonoro y grave.

El techo fue abruptamente atravesado por un grotesco ser oscuro que de un golpe mando a volar a Gon y el albino lo atrapo, pero termino siendo llevado junto al moreno por el impacto del golpe. Las cosas hubieran ido a peor de no ser por la rápida acción de Kurapika quien disparó a la cabeza de la criatura matándola en el acto.

Prototipo. (Killua x Gon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora