Capítulo 1: Venganza.

4K 242 176
                                    

A pesar de que es de día las nubes opacaban el ambiente, una chica joven caminaba por un pueblo de mala muerte y casi extinto, llevaba una gabardina azul oscuro con capucha que tapaba parte de su rostro. Había ido a ese pueblo debido a que buscaba a alguien y una información le dijo que andaba por esos rumbos...

—Señorita ¿Qué hace caminando por aquí tan solita?—Una voz masculina y mal intencionada se oyó a espaldas de ella, inexpresiva se volteó a ver al hombre moreno y con ropas sucias, la miraba con malicia—ohh... pero que bonita eres, y vistes muy bien ¿Tienes lugar a donde volver?

—Busco a un muchacho—Respondió automáticamente a lo que el otro arqueó una ceja intrigado—de mi edad, más alto que yo, piel morena y cabellos negros parados, sus ojos son de color castaño brillantes ¿Has visto a alguien así?

—Quizás sí, quizás no... de todas maneras preciosa—Hizo señas con la cabeza y otros dos hombres aparecieron detrás de la chica—danos todo lo que tienes y no saldrás herida.

—Acto seguido todos se abalanzaron sobre ella, sin embargo fácilmente los esquivó haciendo que los tres chocaran entre sí, antes de que pudieran volver a levantarse le dio una patada en el estómago a uno y a otro un puñetazo en la cara noqueándolos a ambos. El restante la observo de manera atónita...

—Solo quedas tú...—Susurró mientras caminaba hacia él, aterrorizado retrocedió.

—¡Espera! ¡No me hagas daño!—Gritó poniendo su manos en su cara cuando la vio frente a él.

—¿Cómo te llamas?—Preguntó ella y él parpadeó sorprendido.

—Eric...

—Eric... Cómo el príncipe—Dijo para si misma con una sonrisa bajo la mirada desconcertada del hombre, que cambio rápidamente a miedo cuando la vio sacar un arma—Eric, cuento cinco y llevo tres para que me digas todo lo que sepas sobre el chico que te conté—hizo sonar el gatillo para presionarlo y el tragó grueso.

—¡E-Espera! Y-Yo vi a a-alguien así, entró en la mansión de la colina.

—¿De veras?—El otro asintió y ella sonrió—guíame hasta allá.

—¡¿Qué?!—Gritó alarmado y aterrorizado—¡El lugar está lleno de esos monstruos! ¡Estamos muertos en cuanto pongamos un pie allá!

—No te preocupes, te protegeré—Declaró tranquilamente para el incrédulo hombre. Al ver que no estaba del todo convencido (O más bien para nada) volvió a apuntarle el arma a la cabeza.

—¡Está señorita! ¡La voy a guiar pero guarde eso!—Rogó a lo que ella obedeció con una sonrisa.

—Vamos, tú delante—Decía a lo que el otro en un suspiro empezó a caminar delante de ella. Empezaron a andar por el camino que atravesaba el pueblo, y cada que avanzaban, más fantasmagórico era el aspecto del pueblo, tan oscuro y desprovisto de gente—esto está tan solo...

—Todos evacuaron señorita—Dijo respondiendo la pregunta que se formulaba la chica en su interior—en cuanto esas cosas llegaron hasta aquí, los que pudieron se fueron, los que no, se escondieron por la ruta para atrapar y robar las pertenencias de viajeros incautos.

—Como tú—El otro se rasco la cabeza sonriente.

—Justo como yo...—Después de un rato de andar fue cuando al fin llegaron a la entrada de la colina—es aquí...—murmuró mirando el lugar con desconfianza, la chica analizó el lugar con la mirada.

—Es bastante oscuro...—Añadió mirando fijamente hacia delante.

—Es por eso que hicieron de esa mansión su guarida...—Al terminar de hablar se escucharon ruidos de golpes y chirridos, en seguida Eric retrocedió asustado—¡Señorita vámonos de aquí! ¡Quien sea que esté buscando ya debe estar muerto!—ella no lo escucho ya que en seguida le dio una patada al portón y entró al lugar—¡Señorita!

Prototipo. (Killua x Gon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora