Capítulo 17.

54 8 23
                                    

Sábado, Febrero 14.

Despierto con un fuerte dolor de cabeza me paro frente al espejo y me tambaleo me siento muy cansado y solo quiero volver a dormir, me desvisto y preparo agua caliente para darme un baño.

-Kendrick el desayuno esta listo, ya me iré a trabajar-

-Esta bien mama gracias-

Salgo del baño, me pongo un pantalón corto y una playera suave y me dirijo a mi lugar favorito, donde puedo llorar, desahogarme y sacar todo lo que siento y todo a mi alrededor me comprende "Mi Batería"

Me coloco sobre ella y empiezo tocar, siento como mi piel se heriza y cada golpe que ejecuto es como si libero rabia y dolor, a mi mente llegan miles de canciones de des/amor coloco mis auriculares y las empiezo a tocar mientras mis lágrimas salen...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me coloco sobre ella y empiezo tocar, siento como mi piel se heriza y cada golpe que ejecuto es como si libero rabia y dolor, a mi mente llegan miles de canciones de des/amor coloco mis auriculares y las empiezo a tocar mientras mis lágrimas salen sin poder controlarlas cierro mis ojos y sigo tocando.

Me detengo por un momento miro el reloj y me doy cuenta que llevo 5 horas tocando sin parar, suelto las vaquetas y siento un dolor en mis manos insoportable, me paro del asiento y me caigo pues siento mis piernas quebradas de dolor, me quedó tirado en el piso por un buen rato mientras me ahogó en mis pensamientos hasta quedarme medio dormido y tengo un sueño.

Me veo sentado en el borde de la azotea de un edificio alto donde puedo ver toda la ciudad pero estoy llorando y una chica me topa en mi hombro.

-¿Puedo sentarme contigo Kendrick?-

Me quedó mirando a esa chica con asombro ¿como sabe mi nombre?

-Claro puedes sentarte-

Ella se sienta muy cerca de mi, me mira y me regala una sonrisa.

-Me Llamo Annie-

-Lindo nombre- digo mientras la observó detenidamente, tiene cabello corto negro, unos hermosos labios rojos con un lunar en la parte superior, ojos un poco grandes pero tiernos es pequeña mide unos 5'2.

-Linda Vis..- interrumpo.

-¿Que haces en mis sueños?-

Ella me mira y dice:

Puedo sentir tu dolor, se lo mucho que sufres por Vanessa y quise hacerte compañía.

-¿Conoses a Vanessa? ¿Conoses mi dolor?-

-Si- responde mientras sonrrie.

-¿Como conoses todo esto si nunca te he visto y tampoco me conoses?

-No entenderas- responde.

-Pues quiero entender-

Ella sonrrie y dice:

-Solo estoy aquí porque quiero decirte algo-

-Pues te escucho- respondo.

-Nunca te aferres a nadie porque te vas a lastimar mucho, no te sientas culpable por lo que sientes pues el amor es un sentimiento que se da de forma natural no es algo que lo planeas, solo pasa y cuando llega te arrebata el corazón no importa ni el tiempo ni el lugar una vez que te toca el siempre entra, pero tampoco pierdas tu dignidad si Vanessa no quiere aceptarte date tu valor y piensa en ti, tampoco dejes de ser esa hermosa persona que eres por un amor no correspondido.

Mas Alla De Amar Where stories live. Discover now