capitulo 2

228 25 10
                                    

Luego de unas semanas había olvidado el día en que Vanessa me saludo así que me mantenía en mi rutina normal, Ir al colegio, hacer mis tareas, practicar bateria, descansar un poco y alistarme para asistir a la iglesia.

Un sábado en la mañana recibo la llamada de mi mejor amigo Steve, me pidio ayudarle a reparar su ordenador, luego de haberlo reparado desido revisar mis redes sociales, al rato recuerdo a una amiga de primaria y decido buscarla por facebook para saludarla, de repente Steve me empuja en forma de broma y envíe una solicitud de amistad a un contacto sin querer pero no revise quien era, poco después recibo una notificación que me dejo perplejo; "Vanessa Akron a aceptado su solicitud de amistad" solo me salió decir Omg es Vanessa.

Mi mente volvió a recordar lo que ya había olvidado y para no pasar por cobarde desido empezar la conversacion por chat.

-Hola Vanessa como estas?
-Hola Kendrick que sorpresa- respondió al instante, sentí que el corazón me salto un brinco y seguimos hablando.

-Como te va en el colegio Vanessa?

-Todo muy bien gracias a Dios
kendrick y a ti?

-Bien, un poco agobiado por las matemáticas pero todo bien..

-No te gustan las matemáticas?

-No, me dan dolor de cabeza las ecuaciones me vuelven loco no soy bueno para calcular números..

- Ajajaja Kendrick despacito respira hasta 10 y tomate un basó de agua, las matemáticas no son dificiles solo debes aprenderte las reglas y prestar atención, por lo demás fue un gusto hablar contigo tengo cosas que hacer hablamos luego Kendrick -

- Esta Bien Vanessa me llevare de tus consejos y el placer es mio, ahh y se me olvidaba tienes un hermoso cabello adiós.

-Gracias Kendrick eres muy amable..

Cuando termino esa conversación una gran sonrisa arropo mi cara y una sensación que desconosia se apodero de mi en un instante, me pare rápido me despedí De Steve y regrese a mi casa, me recoste en mi cama y todo lo que podía pensar era en ella hasta quedar dormido.

Me desperté con muy buenos ánimos, mi madre me miraba algo entraña fruncio el ceño y me dijo;

- te pasa algo Kendrick? O que mosca te pico? - Empeze a reir a carcajadas por la pregunta de mi madre

- No madre solo estoy contento pero nada de otro mundo-

Sin embargo mi corazón sabia que mi estado de animo venia de una simple conversación por chat con aquella chica extraña y poco común.

Madre voy a salir con unos amigos cualquier cosa llámame a mi celular daremos unas vueltas y comeremos pizza vuelvo mas tarde, me puse mi camisa preferida para salir me sentía feliz y no quería que esa sensación se fuera.

Al caminar unas esquinas mire a distancia y pude reconocer aquella melena negra de ondas alborotadas, lo malo es que se encontraba con un joven de altura promedió, tez morena, y cabello lizo, deseaba que fuera su familia, frunci el seño cuando vi que se acercaban hacia a mi, ella estaba vestida con un vestido blanco, y juraba que mi imaginación fue más allá, el chico con cual estaba a lado me miro seriamente y se retiró unos pasos atrás al llegar hacia a mi, ella lo miro confuso, pero en cuándo me miro, una sonrisa apareció.

--- Hola. --- dijo con un leve sonrojo.

- Hola, estas muy hermosa - respondí atonito.

-Me gusta tu camisa, va de acorde contigo me agrada ver que los chicos se vistan elegantes-

-Muchas gracias Vanessa pero aquí mirandote creí que los ángeles solo estaban en el cielo pero ahora me acabo de topar con uno en la tierra-

-Tampoco exageres dijo mientras salia de su rostro una gran sonrrisa.

-Te presento a mi amigo Sam, estamos de camino a reunirnos con otros amigos-

-Mucho gusto Sam me llamo Kendrick- Sam solo me dio un apreton de mano y no me respondio,note que la mirada de ese chico era algo extraña y con desprecio hacia mi, pero no le Preste mucha atención.

- Bueno Vanessa no te quitó mas tiempo, luego hablamos por chat vale?-

Asintió sin pensarlo con una sonrisa y me despedí de ella.

Al caminar no pude contenerme y tuve que detenerme y mirar hacia atrás hasta perder de vista a Vanessa.

Mas Alla De Amar Where stories live. Discover now