12|Ámbar|

1.4K 189 74
                                    

La puerta se abrió un poco más y las figuras de Luna y Matteo entraron a la habitación.

—Permiso...—Luna entró sonriente mientras en la mano tenía unos globos de colores seguida por Matteo que, lo único que traía, era su cara de "mátenme"

—¿Luna? ¿Que haces aquí?—Preguntó Simón con su acento.

—Yo también estoy acá, por si no te diste cuenta—Dijo Matteo con cierto sarcasmo mientras alzaba la mano.

Ámbar, por su parte, estaba nerviosa. Si, Ámbar Smith estaba nerviosa por la presencia de alguien tan insignificante como Lunita.

—Hola...—Saludo Ámbar mientras veía a Luna y Matteo, cerró los ojos, tomó aire y miro a la mexicana—Yo te quería pedir una disculpa, por lo que hice. Ese día no estaba bien y...—Luna interrumpió a la rubia.

—Fue mi culpa, yo toqué temas que no debía y... espero que me perdones—La castaña le dedicó una media sonrisa y Ámbar la abrazo.

—Perdonada

(...)

Gastón caminaba de la mano Nina mientras salían del hospital.

—No puedo creer que Ámbar allá perdonado a Luna—Comentó el.

—Si, yo tampoco lo puedo creer pero siento que Ámbar, en el fondo, sabe que eso pero la perdono igual. Luna le perdono todas las cosas a ella y, como dice Simón, todos merecemos una segunda oportunidad...

Gastón miro a Nina y sonrío.

—Tengo mucha suerte de tenerte, sos lo mejor que me paso en la vida.

(...)

Tres semanas después, Hospital Psiquiátrico Juvenil

Ámbar terminaba de guardar las pocas cosas que tenía en su valija mientras sonreía ampliamente.

Después de un mes y medio, iría de vuelta al Roller y saldría de aquel hospital. Viviría con Simón y ella estaba muy segura de que serían muy felices.

La puerta se abrió y Leah entro.

—Ya esta Ámbar, tu novio está afuera esperándola—La mujer castaña sonrío y miro a Ámbar—Estoy contenta de que por fin estés bien, te lo mereces después de todo lo que pasaste.

Ámbar le devolvió la sonrisa y la abrazo.

—Te voy a extrañar mucho.

—Yo también, Ámbar—La mujer le correspondió el abrazo—¿Vamos?

—Vamos...

(...)

Simón estaba adentro de su auto mientras miraba al techo y juntaba sus manos.

—Dios, yo te prometo que si me ayudas a convivir con Ámbar voy a rezar más y si haces que Ámbar vuelva quedar embarazada te juro que voy a hacer que mi hijo sea católico...

Uno, dos, tres, cuatro segundos...

Simón salió del auto y fue hasta la puerta del hospital, dijo su nombre y a quien vendría a buscar. La recepcionista le dijo que Ámbar ya vendría y, al cabo de unos segundos, así fue.

—Hola Simón...—Saludo la rubia, su voz se notaba cierta timidez.

Ámbar estaba vestida con su típica ropa cara. Una camisa verde agua con unos shorts negros y el pelo suelto. Por fin usaba su ropa.

Por fin era Ámbar Smith otra vez.

—Mi amor—Simón le dio un pico y luego le pasó un brazo al rededor de sus hombros. Ámbar sonrío, se sentía segura—¿Estas lista?

—Si

Ámbar se despidió de Leah una última vez y se fue con Simón al auto. Se sentía al incomoda, era una situación rara. Cerró los ojos, apoyo su cabeza en el asiento y suspiro.

—No estés nerviosa, va a estar todo bien—El mexicano le dedico una sonrisa y ella lo miro sorprendida—Ámbar, te conozco. Sos mi novia y se que estás nerviosa pero no quiero que te preocupes, todo va a salir bien.

—Te amo mucho

—Yo más rubia

¡Hola!🌝
El capítulo que viene es el final

Enferma|Ámbar Smith|Termimada|#EAS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora