MPT: MONSERGA PELOTERA TIME.

19 3 6
                                    


Sí... soy yo otra vez (Léase con tono pesimista, a ser posible)

Estoy de vuelta, pero no con muy buenas noticias, a ser sumamente sincera.

Como lo leyeron en el título de la entrada, ésta es una monserga pelotera que no sé cómo va a empezar, y mucho menos cómo acabará, pero a pesar de no saberlo, creo que estoy en la obligación de escribirles acerca de lo que está sucediendo.

Bien, ¡pongámonos al lío!

El evangelio según Wattpad me informa que llevo aproximadamente un mes sin actualizar ninguna de mis historias y, el evangelio según mi maldita consciencia abrumadora me dice que no tengo ni dos pesos de tantita vergüenza por no hacerlo, y por ello quiero ponerlos en conocimiento de tooodo lo que está pasando a recientes fechas. Empecemos con lo primero, luego pasaremos a lo segundo y por último a lo tercero... en fin, no les doy más la tabarra y les explico:

PRIMERA:

Wattpad tiene razón, no actualizo desde el 6 de agosto, ¡y me siento fatal por ello!, pero decir que mi vida es apoteósica, sería una lindura de mi parte.

Mi vida familiar ha estado hecha una auténtica bazofia en la que, sin ir tanto a los detalles, estuve por hundirme de nuevo en una depresión digna de cuento negro. Afortunadamente, y con la experiencia que he ganado en los últimos años no me dejé derribar ¡y a Dios gracias por los enormes favores!, hoy estoy aún tambaleante, pero luchando con todo el talante que tengo para seguir mirando de frente y con ánimos la vida... día a día.

No puedo negar que luego de tener tiempos bien bonitos me descolocó tener de nuevo un descalabro leve y sin embargo, como suelo ver la vida, lo asimilé más como una prueba que debía aceptar con valentía y así me ha sido más leve soportar el guantazo que me mandó el hacedor del destino.

Tampoco puedo negar que lloré —muchísimo—, que me permití dejar que mis pies temblarán de nuevo, ¡pero eso sí!, tozuda como soy, lo que jamás permití fue dejarme destruir por alguien que no fuese yo misma.

Hoy, escribiendo esto —mientras escucho unos cumbiones bien buenolos—, me siento mucho más animosa, aunque también sabiendo que no soy capaz de resolver de tajo la causa de mi malestar, pero sí asimilando todo como va viniendo.

Me siento frustrada con la situación... sí; pero la verdad es que no detendré mi vida por nada ni nadie y, no menos cierto es que soy tan aprehensiva que, todo aquello que me hace daño lo dejo de lado sin rechistar... aunque en el camino sepa que estoy cortando lazos de sangre que consideré como sagrados.

Al día de hoy, sigo un poco melancólica, más en la añoranza de lo que fue, que otra cosa; pero también me siento muy liberada de pesos que no me correspondía cargar y de responsabilidades que no eran mías.

Sin cierto parentesco que ya no soportaba me siento más ligera; sin ataduras que para mí ya no existen y, en lo que hace a mis relaciones interfamiliares puedo decir que, al día de hoy, tengo a mi lado a las personas que quiero y debo tener.

He recuperado a otras muchas y con ello me he sentido un poco recompensada... ¡unas por otras... no digo más!

SEGUNDA:

Como ya me han ido conociendo, soy muy perfeccionista en todo lo que hago y ahora mismo estoy enrolada en los preparativos de una fiesta que es tremendamente importante para mí: Los "HAPPY FIFTIES" de mi mamá. ¡Así es chiquituras! Mi mamicita está por cumplir 50 y quiere celebrarlos a lo grande...

Moraleja: su hija —o séase yo— tiene que cumplir su sueño tal y como lo imaginó y por ello me he quedado cortísima de tiempo hasta para emprender el punto "tercero" que me hace tantísima ilusión.

Como sucedió cuando fueron los 15 de mi hermana, tuve que concentrarme mucho en que todos los detalles fueran cuidados para que saliera a la perfección y así se hizo. Aquella fiesta fue monumental, y pretendo que para mi mamá su cumpleaños sea de los recuerdos más gratos en su vida.

Creo que yo, al igual que cualquiera de ustedes, hago y haré lo que sea por hacer feliz a la mujer más importante de mi vida y es en función de ello que he ajustado todos mis horarios.

Lamento decirles que mi irresponsabilidad ha tomado cuotas en las que no he escrito nada en casi cuatro semanas, pero les prometo que en cuanto termine con este compromiso y pueda respirar en santa libertad, me pondré a todo con mis Fics pendientes.

La fiesta en comento es el 23 de septiembre y yo espero que a más tardar en el mes de octubre pueda ocuparme de todas mis obligaciones Facfiqueras.

Como siempre, decir que, cualquier comentario que ustedes me hagan lo responderé tarde o temprano, porque para colmo de mi saladez humana, mi celular ya pasó a mejor vida... ja, ja, ja.

Ya, por último, o sea TERCERO:

Les quisiera platicar de un nuevo proyecto que traigo entre manos, pero como él que desespera la termina liando, yo prefiero ahorrarme un poco la sorprecilla para cuando vaya más adelantada.

¡Va a ser chulísima!, por supuesto, bellas chiquistriquis, pero si quiero que sea guapísima de la muerte, tengo que callarme la boca hasta que todo quede completamente hecho.

Así es como termina esta entrega, que pasó de ser una monserga pelotera a un anuncio de agencia que organiza fiestas de mamis buena onda, y terminó sembrando dudas acerca de proyectos venideros; pero como lo digo siempre: conmigo todo tiene una razón, y espero que ustedes estén en todas y cada una de mis razones de ser.

...

¡Por cierto! La recomendación musical de esta entrada es nada más ni nada menos que BEBÉ TAEYANG con su súper discazo perfecto de la muerte por siempre jamás: WHITE NIGHT.

¡Por cierto! La recomendación musical de esta entrada es nada más ni nada menos que BEBÉ TAEYANG con su súper discazo perfecto de la muerte por siempre jamás: WHITE NIGHT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en concreto les dejo como encabezado el MV de: WAKE ME UP

Preciosa canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preciosa canción... 

Precioso vídeo... 

Precioso él y preciosa su voz... 

¡Así que venga, a ver a ese precioso chiquituro y a darle muchos likes a su MV! 

¡EL PILÓN... EL PILÓN!: 

¡¡¡Es que no me lo podía aguantar!!!

¿Quién vio el MV de la canción "BULLSHIT" de nuestro siempre bien amado KWON JI YONG?... ¡Yo sí! Fue hermoso... fue como volver a ver al energético y siempre fuerte G-DRAGON... I really love that guy! 

Un abrazo grandote para todas ustedes, y nos leemos pronto.

Atentamente:

Karen Magnatiz.    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAGNATIZ NewsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora