Antes de ellos (Carlos)

3.4K 167 1
                                    

Continuemos con Carlos

Todo empezó con dos cachorros dálmatas, uno llamado Pongo y otra llamada Perdita, los dos un día se conocieron gracias a que Pongo quería conseguirle una pareja a su dueño Roger

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Todo empezó con dos cachorros dálmatas, uno llamado Pongo y otra llamada Perdita, los dos un día se conocieron gracias a que Pongo quería conseguirle una pareja a su dueño Roger.
Pongo sacó a su dueño a dar un paseo a él parque y vio a Perdita y a su dueña Anita, pongo hizo lo posible para que Roger y Anita se conocieran y al final lo logro.
Roger y Anita empezaron a salir junto con Pongo y Perdita, pasaron unos meses y cuando estaban decididos se casaron los 4.
Pasaron los meses y Perdita quedó embarazada, Cruella la amiga de Anita amaba los abrigos de piel y tenía varios, ella le había dicho que cuando los perritos nacieran se los compraría todos. Tiempo después Cruella contrato a Anita y empezó a trabajar con ella, en el tiempo que había pasado el nacimiento de los perritos era inminente.
Una noche la hora de que los perritos nacieran había llegado, Roger y Pongo estaban nerviosos esperando afuera de la habitación en lo que Anita, Nani y Perdita estaban adentro.
Pasaban los minutos y Pongo y Roger estaban muy nerviosos, entonces Nani empezó a salir varias veces diciendo números.
N- 14
R- 14 ¡Pongo picaron!
N- 15
R- ¡¿15!?
N- 14, no resistió
Nani sostenía a un pequeño cachorro en sus brazos el cual no respondía, Roger lo agarro y lo empezo a mover y a acariciar y después de unos momentos el cachorro empezó a moverse, todos saltaron de alegría y no había duda eran 15 cachorros.
De repente un gran rayo cayó y Cruella entro a la casa, Pongo empezó a ladrar y a gruñir.
Cruella había ido a buscar a los cachorros pero Roger le dijo que no se los llevaría y así fue, Cruella se marcho sin los cachorros pero amenazó con que volvería por ellos.
Pasó un año y Cruella volvio, los pequeños ya tenían manchas y eran muy bonitos.
Una noche los papás de los pequeños y sus dueños salieron a pasear dejando a Nani con los cachorros.
Dos trabajadores de Cruella encerraron a Nani en un closet y se llevaron a los cachorros.
Roger, Anita, Perdita, Pongo y Nani estuvieron preocupados buscando a los cachorros pero no los encontraron, hasta que pongo y Perdita decidieron hablar con los demás perros y les informaron que sus hijos estaban en un granero, Pongo y Perdita salieron en la búsqueda de sus hijos, después de una larga caminata llegaron a un granero en donde estaba el Sargento, el les dijo que rescataría a sus pequeños y los llevaría con ellos.
Pasaron unos instantes y sargento llegó con sus hijos, ellos se escondieron y Cruella paso de él lugar de donde estaban.
Los Dálmatas habían tenido una gran sorpresa,  ahora eran 101 dálmatas.
Perdita y Pongo se sorprendieron y continuaron su camino hacia su casa.
En el camino se toparon con Cruella varias veces pero lograron salir de ellas y llegaron a su hogar.
Cruella había Sido encerrada por lo que hizo.
Cuando salió encontró a alguien con sus mismos intereses los abrigos, pero no de animales, él y Cruella habían comenzado a salir y ya tenían planeado toda su vida, Cruella y aquel hombre eran una buena pareja.
Pasó un tiempo y Cruella había quedado embarazada, ella y su novio estaban felices, pero a Cruella le volvió a llegar el amor por los dálmatas y volvió a ser como antes, su pareja la dejo y Cruella tuvo a su bebé, pasó un tiempo y los enviaron a la isla de los perdidos.

Descendientesजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें