❝ Todoroĸι Sнoυтo ❞

31.1K 1K 282
                                    

Caminabas tranquila por la densa nieve que adornaba limpiamente aquella cuidad, incitando a tocarla y hundirte en ella mientras todo tu cuerpo sentía aquel frío típico de invierno acariciar tu cuerpo y dejándote en el camino un mar de sensaciones adornadas con algún escalofrío, haciéndote recordar que aun sigues ahí; respirando, viviendo, sintiendo...

En mitad de ese mar blanco se encontraba ___, correteando por el lugar soltando pequeñas y dulces risas propias de una niña pequeña encerrada en el cuerpo de una adolescente, disfrutando toda la energía que tienes aquel paisaje hermoso que estaba delante tuya esperando con ansias que disfrutes de el, como haces de todo lo que tienes.

Drisfrutabas de la nieve tanto como podías, te daba igual quien te mirara o juzgara por verte a pesar de que ya no tenías 10 años. Aunque casi nadie pasaba por esas zonas ya que no eran muy transitadas y era por la mañana y hacía un frío horrendo, ¿quién en su sano juicio se va con el frío que hacía a revolcarse en la nieve? Nadie. Solo tú, tú y tu tranquilidad, aunque siempre habían curiosos o curiosas que salían por obligación y al final iban donde estabas presos de esas risas a pesar del clima y hora, pero, no los ibas a juzgar, la rara eras tú.

En mitad de esas risas se coló el tiempo, haciendo que ___ a pesar de estar abrigada se le mojaran sus ropas, haciendo que sus pequeñas y blanquecinas manos se volvieran rojas acompañadas de dolor por solo haberlas abrigado con unos guantes cualquiera que encontraste en tu armario, aunque más que armario parecía un campo de batalla por culpa de todas tus ropas desordenadas por ti misma, a pesar de que tu madre siempre te ponía toda la ropa ordenada y planchada. Te quitaste tus guantes mojados y fríos como hielo de las manos, para observar mejor aquella rojez muy dolorosa que cubría toda la superficie de tus manos. En un descuido de tu mente te fuiste a otro mundo, dejándote con la mirada fija en tus manos aunque tu no te dieras cuenta, ya que tu mente se negaba a devolverte a la realidad, quería que siguieras navegando por tu mente y recuerdos.

Una cálida sensación te devolvió a la realidad, econtrandote una mano bastante mas grande que la tuya entre tus manos rojas, inundadas de calor, haciéndote de estufa para tus frías manos. Insconcientemente agarraste con fuerza esa mano, buscando aun más calor para quitarte ese frío que tenias. Esa mano no se retiró, al revés, calentó aun más como si de magia se tratase.

Levantaste la vista encontrandote unos bellos ojos heterocromáticos mirándote, adornados de un bonito pelo blanco; como la nieve que tenías encima de toda tu ropa, y rojo como el propio fuego. Junto a una sonrisa que en vez de calentar tus manos calentó tu corazón, empujándote casi de forma voluntaria a sonreír a ti también. Delante tuya estaba Todoroki, tu pareja desde hace apenas 2 semanas, calentando tus manos con su mano izquierda gracias a uno de sus Koseis mientras te miraba y te regalaba una pequeña y tierna sonrisa.

Lo observaste unos segundos para después tirarte encima de él dándole un gran abrazo en busca de más calor y cariño que querías recibir de parte de él y enrollando tus brazos y piernas a su cuerpo, como si tu fueras un koala y el un árbol, gracias a Dios no os caísteis gracias a tus 1,50 cm de altura y junto a ellos los pocos kilos que poseías. Todoroki simplemente te cargo dándote mas calor mientras a pasos lentos se dirigía a tu casa, tú simplemente disfrutabas de ese calor y amor que te brindaba Shouto mientras resfregabas tu cara a tu cuerpo.

- Todoroki, te quiero mucho-. Dijiste de forma baja tímidamente, rezando porque te escuchara, ya que no se lo ibas a volver a repetir. Pero desgraciadamente parece que no te había escuchado ya que pasaron unos segundos y no te había respondido.

- Yo te amo, ___-. Dijo Shouto después de unos segundos.

- ¡Y-Yo también te amo!-. Dijiste rápidamente y fuerte con la cara roja, no querías que pensara que tú no lo amabas, que solo le querías, como quieres a un amigo ¡No! ¡Tú lo amabas mucho! Sin embargo solo escuchaste una pequeña carcajada de él.

- Te entendí a la primera ___-. Dijo Todoroki mientras te besaba la cabeza.


~~~~~~~~~~~

¡Espero que os haya gustado mucho! Es la primera vez que escribo, sí, la primera vez en mi vida, así que me pueden dar consejos si quieren.

Podéis pedir vuestro One-Shot por comentarios o mensaje privado.

¡ Adiós ! <3




[ Boku no hero academia ] One-Shots. Where stories live. Discover now