All These Things That I've Done

160 14 14
                                    

"Tranquilos todos, nuestros chicos están preparándose en los vestidores para entregar está noche su alma en este gran evento."

Cosas como estas eran dichas por los presentadores de televisión y los organizadores del gran concierto.

Panic! At the Disco iba a presentarse esa noche y mientras el público esperaba ansioso, ellos se alistaban en los vestidores.

-Será mejor que se apresuren- habló Spencer a los chicos.

-Spenz tiene razón, nosotros iremos afuera a atender un par de entrevistadores para calmarlos y darles tiempo a ustedes- dijo Jon terminando de colocarse algunas cosas en su traje. Una vez listo salió junto a Spencer dejando a Ryan y Brendon solos mientras todavía se vestían.

Ryan estaba mirando su camisa muy concentrado para poder abotonarsela, pero era algo inútil. Todo le temblaba y no podía meter el maldito botón en aquel agujero, entonces Brendon se acercó para ayudarle.

-Luces nervioso-dice el menor, ayudando a colocar uno de los botones de la camisa-tranquilo, necesitas calmarte.

Los chicos estaban a corta distancia. Brendon ahora era quien abotonaba el traje de Ryan, mientras él se limitaba a observarlo cuidadosamente, siempre lo hacía. Era ver una obra de arte, lo perfecto que era Brendon, era muy envidiable. Sus caras estaban muy peligrosamente cerca, incluso sí Brendon tenia agachada la cabeza para abotonar el traje del mayor. Ahora el pelinegro comenzaba a sentir algo de nervios, pero no iba a demostrarlo. Sentía la respiración de Ryan y era muy difícil para él controlarse. Terminó con el último botón y levantó su rostro para encontrarse con la mirada del mayor. Contempló un par se segundos los bellos ojos color miel de su compañero, eran muy hipnotizantes para Brendon.

-Gra..gracias, Brendon. Quisiera estar más relajado, pareciera como si fuera a dar nuestro primer concierto- admitió el castaño, evitando mirar al pelinegro y alejándose un poco para alcanzar otras cosas que debía ponerse.

-¿Sabes qué es bueno para los nervios?-preguntó el menor con una sonrisa algo atrevida.

-Adelante, dímelo. No tengo nada que perder- declaró Ryan curioso, nunca se sabe qué esperar de Brendon.

-Bailar-responde Brendon mientras le extiende la mano.

-¿Ahora? Ni siquiera hay música -expresa Ryan y lo mira con inseguridad.

-Estúpido, somos músicos. Podemos cantar juntos y ya escuchaste a Jon, están ganando tiempo-dijo Brendon alegre, con ojos amigables y suplicadores para que Ryan aceptara.

-Ugh, está bien. ¿Cuál canción tienes en mente?-pregunta Ryan y le toma la mano a su compañero.

When there's nowhere else to run
Is there room for one more son
One more son

Brendon empieza a cantar y coloca sus manos en los hombros de Ryan.
If you can hold on
If you can hold on, hold on

Ryan le sigue la canción y pone su mano en la cintura del menor. Baja un poco la mirada y mueve sus labios para pronunciar delicadamente uno, dos, uno, dos, se mira muy adorable cuando trata de concentrarse. Sus pies se mueven algo torpes, pero allí esta Brendon, un excelente bailarín, su seguridad y confianza guían a Ryan, se siente a salvo, seguro y amado. No alcanzan las palabras para describir todas las sensaciones que le provoca.

I want to stand up, I want to let go You know, you know - no you don't, you don't
I want to shine on in the hearts of men

Los dos se mueven lentamente. Cantan la canción a todo pulmón mientras ríen juntos ya que hay momentos en que tropiezan de la emoción.

FAN FICTION - RYDEN - ONE SHOTحيث تعيش القصص. اكتشف الآن