Capitulo 4

29 2 0
                                    

Cuando llegue al aeropuerto de New York no esperaba a nadie ya que esto era una sorpresa, ojala estuvieran en casa ya que yo no tenía las llaves para entrar o mejor dicho que sigan en la misma casa. Fui al cinta para buscar mi valija, cuando salí del aeropuerto para buscar un taxi, cada vez que me iba a subir a uno me terminaban ganando.
Cuando pude conseguir un taxi le dije la dirección del barrio. No había cambiado mucho, solo algunas casas nuevas.
Bajo del taxi le deje lo que quedaba para que e devolviera él vuelto, fui con dificultad hasta la puerta ya que mi valija estaba demasiado pesada no se desde cuando tendría tanta ropa ya que toda mi cosas se quedaron aquí. Toque la puerta una vez nadie contesto, la toque varias veces esperando tres minutos  Y si ya no viven aquí, y si e fueron a vivir a otro lugar pensaba.
Luego alguien abrió la puerta un chico guapo de ojos marrones claros y pelo negro, Su cuerpo bien formado. No lo podía creer él es Michael si antes volvía loca a las chicas ahora las chicas se morirían por él.
-hola señorita ¿que necesita?-Me dijo Michael con cara de que me cono ia pero a la vez no.
-no me digas que no me reconoces- dije con una media sonrisa
-¿Natalie?-dijo Michael con una sonrisa mas grande que su cara
-no soy Selena Gomez, si idiota obviamente voy a ser Natalie-
Michael me alzo por los aires con un gran abrazo, como extrañaba los abrazos de mi hermano de mi familia y de mis amigos, aunque por ahora solo este abrazando por ahora a mi hermano.
-no puedo creer que estés aqui, has cambiado bastante desde que te fuiste- dijo con su sonrisa -creía que no ibas a volver hasta que terminaras la secundaria... Espera, tu no habías dicho que no ibas a volver al menos que quisieras volver a vivir con nosotros- dijo preocupado
-bueno Michael las personas cambian de opinión yo me fui de hay por un motivo pero también los extrañaba y quería volver- dije con un poco de tristeza.
-¿que pasó?-dijo un poco enojado
-nada importante Michael,  ¿mama y papa?- pregunte cambiando de tema
-en él trabajo como siempre, te queseras ¿no?-
-obvio para eso vine aquí- dije feliz -¿y a que hora vuelven mas o menos?-
-a la hora de siempre-
-ok, entonces esperare hasta mañana, me voy a pegar un baño y luego dormir él viaje estuvo muy intenso-
-ok, hasta mañana Nat que duermas bien-
-igual Michael-
----
Cuando me desperté mis padres mis amigos y mi hermano estaban en mi habitación. Cuando vieron que estaba despierta con una sonrisa de oreja a oreja Marcus y Madison vinieron a abrazarme en la cama, mama y papa me saludaron después como los extrañe
-porque no dijiste que venias- dijeron Marcus y Madison al mismo tiempo
-les quería dar una sorpresa-dije medio dormida
-te extrañamos hija- dijo papa ya que mama no podía hablar porque estaba llorando
-les quiero decir algo- dije tomando aire -hoy a terminar la secundaria aquí en Estados Unidos pero no les quiero contar él motivo por él que me fui,no estoy lista todavía-
-no te preocupes hija todo va a hacer a su debido tiempo- dijo mama tranquilizando me
-mañana vamos a salir Nat los tres hay que recuperar él tiempo perdido, hoy no podemos porque tenemos ensayo con la banda y en uno de estos días va a ver un concierto así que hay que ir a conseguir ropa nueva- dijo Madi emocionada.
-no, eso es mas salida de chicas que de amigos- dijo Marc sorprendido de que queramos comprar solo ropa
-saben que no me interesa mucho la ropa, Marc después te prometo que vamos al parque de diversiones- dije con una sonrisa
-ok, gracias Nat, bueno Madi se nos hace tarde, mañana nos vemos Nat- dijo Marca
-chau, Nat nos vemos- dijeron mis amigos antes de irese

Natalie (Saga Love)Where stories live. Discover now