Capítulo 7

95 25 13
                                    


Parte 1


Al interior de la mansión Neo Génesis, el ruido producido por tacones que usaba la joven llamada Jayla, podían oírse golpeando el suelo mientras caminaba por uno de los amplios pasillos del lugar, cruzada de brazos y con una expresión de duda.

– Renegar... renegar... renegar... ¿a qué se refería?

Tras pasar de largo por una de las puertas de las habitaciones, una figura femenina se dejó ver saliendo de allí, cabello corto, celeste, y una figura esbelta se asomó detrás de Jayla.

– Oí que regresarías, pero no pensé que tan pronto... parece ser que la señora perfecta no pudo aguantar más y decidió salir corriendo de allá – dijo aquella mujer apostada sobre el marco de la puerta, cruzada de brazos y con una risa burlesca.

Aquel tono de voz hizo que la joven de cabello rosa detenga su andar.

Así que a esto es a lo que te referías... hermanito

Luego de haberse dado cuenta sobre a qué hacía referencia su hermano, Jayla mostraba una sonrisa disforzada, y sin reparos respondió a aquel comentario aún de espaldas.

– ¿Qué raro? De pronto el ambiente comenzó a apestar... huele como a... zorra.

Luego de decir estas palabras en voz alta, Jayla volteó para quedar frente a la mujer recostada sobre el marco de la puerta.

– ¡Ah!, debí suponerlo, estabas aquí... Jane.

Ambas jóvenes cruzaron miradas con sonrisas amargas, quedando en evidencia la mala relación que tenían entre sí, un aire intenso comenzaba a sentirse en el lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambas jóvenes cruzaron miradas con sonrisas amargas, quedando en evidencia la mala relación que tenían entre sí, un aire intenso comenzaba a sentirse en el lugar.

– Tan vulgar como siempre – refirió la joven de cabellera corta.

– Disculpa por no ser tan refinada como tú – respondió Jayla con tono sarcástico.

Jane se separó del marco de la puerta y comenzó a caminar hacia Jayla, daba la impresión que trataba de no tomar en cuenta sus respuestas provocadoras; por el contrario, trataba de responder con el mismo tono.

– Lo sé, tal vez debería enseñarte modales...

La mirada desafiante que tenía Jane fue respondida de la misma manera por Jayla, quien no dudó en contestar.

– Claro, ven inténtalo...

Cuando la situación parecía que se pondría más tensa entre ambas jóvenes, una tercera persona se acercaba por detrás.

– Oigan ustedes dos – aquella voz se oyó en el pasillo –, ya dejen de estar comportándose como niñas.

Romeu Vitalis, uno de los magos de la organización, había estado observando desde unos momentos antes el altercado verbal de ambas jóvenes.

Astra Vol. 01Where stories live. Discover now