Capitulo 3 | La Biblioteca

417 11 0
                                    

Mientras buscaba algún texto histórico, John vio por uno de los pasillos a una chica con pelo castaño y ropajes antiguos, probablemente ella y John eran las únicas personas que estaban en la biblioteca en ese momento.
John se acercó para buscar libros.
«Que tal, ¿buscas algún género en general?», le preguntó la chica.

«Sí, la verdad estoy interesado en algún texto histórico, aprovechando los muchos textos antiguos que tiene esta biblioteca», respondió John.

Se quedaron hablando un tiempo, a John le llamaba la atención los ropajes tan de antaño que llevaba la chica, ella le dijo en tono de broma que lo bueno es que hacían juego con la biblioteca y en general con todo el hotel y John reía. También le dijo que su nombre era Samantha Williams y que ella vivía hace un tiempo en el lugar pero no le agradaba del todo.
Samantha también buscaba libros históricos, estuvieron un largo tiempo ella y John, comentando sobre libros y leyendo algunos y luego de un rato Samantha se fue con algo de prisa despidiéndose rápidamente de John.
La horas pasaron como volando, ya anochecía. John se dio cuenta de que a Samantha se le había caído un libro así que corrió a ver si alcanzaba a devolvérselo pero apenas salió de la biblioteca no había ni rastro de ella.

Se fue a su habitación con el libro de Samantha en la mano, esperaba poderla ver otro día para dárselo de vuelta. El libro era de color verde oscuro y no tenía portada, John lo dejó sobre un mueble de su dormitorio.

El Sótano Where stories live. Discover now