Capitulo 1

99 15 10
                                    

Hola, mi nombre es Max.

Así me puso mi humano, hace unos días me llevo a su casa y es enorme.

Marco territorio en donde yo quiera, aunque mi humano se enoja debe saber que necesito sentirme como un mi casa.

Es por eso que el día de ayer hice popó como 10 veces en una hora.

Mi humano como que se desespera pero no me regaña para nada, solo me dice que soy chiquito y que debe acostumbrarse a mi.

La verdad me siento tan feliz en esta casa, el siempre esta conmigo y me da de comer.

La verdad cocina horrible, pero tengo que comerme lo que me da, así que me aguanto.

Llevo una semana con mi humano y ya me compró una casita para mis solito, y es muy acogedora, aunque nunca duermo ahí ya que la cama de mi humano es súper comoda y siempre que esta acostado voy y me subo a su cama para acostarme a un lado de él. Al parecer no le molesta ya que siempre que me acuesto con él, él me abraza y me cubre con su manta.

Mi humano es súper genial, me deja ver lo que quiero en la televisión, ya que siempre que se pasa el canal de NatGeo le ladro y le regresa para que yo pueda verlo. Aveces pienso que le enfada verlo pero se siente lindo que lo haga por mi.

Aunque también es un poco raro, siempre que sale de ducharse se mira al espejo y empieza a cantar muy fuerte, y digamos que no canta muy bonito. Siempre que oigo que canta salgo corriendo del baño y me escondo donde no llegue el sonido. Nosotros percibimos mejor el sonido, así que sufro demasiado con las canciones desentonadas y desafinadas que se canta mi humano.

También le gusta ver las películas de tristeza y siempre término de pañuelo para él. Es muy sensible y llora como mujer. Pero no me gusta cuando llora porque siento que es mi culpa, así que cada que llora le lamo la cara y él empieza a reír, lo que hace que mueva mi colita de alegría.

Definitivamente mi humano es él mejor...

***********************

Hola, mi nombre es Max.Where stories live. Discover now