Capítulo 4 "No puedo más..."

104 7 0
                                    

Holis!!!!

Les dejo un largo capitulo, perdon por no actualizar muy rápido, estuve con muchos exámenes y trabajos prácticos.

Espero que les guste, voten y comenten.

Besosss

  POV SAM   

Estas dos semanas estuve ignorando olímpicamente a Nick, me costaba, sí, no lo voy a negar pero sabía que a la noche lo vería en sus sueños y así podría hablar con él.
Por las noche nos hicimos muy unidos, pero en el instituto éramos unos completos desconocidos.

Al hablar tanto con Nick, me ayudo mucho con mis dones- sí como leyeron- le conté sobre mis dones pero no sobre lo de mi mitad demoníaca, los mantengo más controlados y mis padres me felicitaron por aprender a manejarlos de forma adecuada, no como antes qué hacía atrocidades, aunque fueran accidentales mis padres se cansaban de aquello. Él me conto sobre su familia y que no estaba de acuerdo con muchas cosas sobre el reinado de su padre,- cosa que no comprendía ya que él se había criado así- sus reglas, formas para hacer entrar en "razón" a los que no lo respetaban o le discutían. Me conto mucho sobre su hermano Lucas y que lo iba a conocer pronto.

Lucas pensaba de la misma forma que su hermano sobre lo que respecta a su padre, que por lo que me relato Nick no tenia aprecio por sus hijos, era frío y calculador, siniestro, desinteresado y lo ultimo y no menos importante ¡Le importaba mas su imperio que sus hijos!

Cuando me conto todas esas cosas se me ponía la piel de gallina, era muy feo todo lo que me dijo Nick, por eso decidí darle mi apoyo obviamente por las noches. Lo que me llamo la atención es que no menciono ni nombro a su madre en estos días, pero preferí evitar decir algo respecto al tema por si fuese un asunto delicado.

------------------------- A la mañana siguiente -------------------------

- Hola – Dije saludando a mis amigos

- Hola Sam, estas muy cambiada últimamente- Dijo Chloe preocupada y tenía razón estaba cambiada, cerrada y siempre en mi mundo, trate de restarle importancia a su comentario para que el día sea normal.

- Hola baby- Dijo Matt dándome un beso en la mejilla

Hasta que sonó el timbre hablamos de exámenes, ensayos y prácticos que teníamos estas semanas.

Al llegar al salón donde compartía mi clase con Nick me di cuenta que él no estaba allí...

Ya pasada más de la mitad de la clase mi esperanza en que llegara Nick se esfumaron hasta que llamaron a la puerta e ingresa un Nick que parecía no haber dormido bien y con menos paciencia de la que tenia habitualmente.

- Tarde señor Smith, tiene justificación de su retraso? - Dijo el profesor Johnson a Nick que lo miraba con cara de pocos amigos

- Sí la tengo y ya se la entregue a la secretaria del director- dijo Nick cortante y se sentó a mi lado.

POV NICK

Estos días se me hacía casi imposible no hablar y ni siquiera mirar a Sam aunque a veces la miraba disimuladamente. Últimamente no comía, me sentía muy mal, era como si tuviera una conexión con ella que después de varios años se había despertado; no lo entendía era como si estuviera anclado a ella y al separarme se llevaba una parte de mí, pronto averiguaría que pasa con ambos.

Al terminar las clases me fui a tomar un café a unas cuadras del instituto ya que había un nuevo bar que quería conocer, para despejar mi mente y pensar en las posibles causas de mi estado, lo que no sabía era que Sam iba a estar allí sola y creo que con el mismo fin que yo.

Pese a que quería aclarar mis dudas quería hablar con ella, por ello el llame mentalmente 3 veces...

Conexión mental

-Hola Sam, como has estado?- dije pensando en que la había visto sola, sin sus amigos acompañándola

-Hola Nick, estoy..., como estas tú? Esta mañana te vi muy mal- dijo un poco incomoda por mi pregunta

Sabía que no quería hablar del tema por ello hablaría yo y ella si o si iba a contestar, no me importaba si fuera la diosa suprema o una simple humana ella tenía que contestarme, quería saber cómo se sentía y si presentía la misma conexión que yo.

-Mal estos días estuve sintiéndome horrible, cada vez que me alejaba de ti sentía un vacio, no comía o nada solo pensaba y pensaba en nosotros, siento una conexión contigo que...- no me dejo proseguir ya que se adelanto para hablar

-Yo pensé que esto sería más adelante no ahora abuelo- dijo ella pensando en su ¡¿abuelo?!

-Nick tengo que decirte algo muy importante esta noche por favor, te espero a las 8 y no te demores va a ser muy larga nuestra charla, te quiero- esas fueron sus últimas palabras antes de cortar la conexión mental.

Fin de conexión mental

Que me dirá esto es muy raro, pero me dijo te quiero? Okey eso si que no me lo esperaba, si nos volvimos muy unidos pero no creí que me quería...

A las 7.45 estaba durmiendo esperando a que apareciera Sam, hablando de ella ya llego.

Sueño 

-Hola Sam, que querías decirme?- estaba muy nervioso para que habláramos como siempre

-Hola Nick es sobre la conexión que tenemos, no es como si fuera o pareciera, sino que en realidad es una conexión- okey si antes no entendía ahora estaba peor

-No te entiendo, ve al punto-

-El punto es una pregunta- dijo ella también se la notaba nerviosa, me pidió permiso para que prosiguiera

-Continua-

-Hace muchos o en específico hace 10 años no salvaste a una niña de ti?- me dijo con ¡¿esperanza?!

Ahí entendí todo yo hace muchos años había salvado a una niña pequeña en un accidente, ella estaba destinada a morir así pero cuando la vi sentí algo raro dentro de mí y cambie su destino, todavía no sabía porque lo había hecho pero ahora todo tiene sentido. Nuestros caminos siempre estuvieron unidos, en algún momento nos tendríamos que ver tarde o temprano, y fue temprano, ella es la niña hermosa que había salvado ese día, ella tiene una parte de mí, porque sin mí no viviría, yo al dejarla vivir le di una parte de mi y al encontrarnos esa parte quiere regresar, y no alejarse más.

-Te tengo que decir algo y es enserio-

-Dime-

-No puedo más-

-Qué? De que estás hablando no te entiendo, que no puedes Nick?-

Es ahora o nunca...

-No me puedo alejar de ti, esto nos hace mal a los dos, tú tienes una parte de mi, esa fue la regla para que estés hoy aquí, es decir, que cuanto más nos alejemos peor nos sentimos podemos llegar hasta morir ambos, aunque yo sea la mismísima muerte hay reglas que no se pueden ni romper ni pasar...-

-No me quiero alejar de ti Nick-

-Yo tampoco Sam-

Cuando la muerte se enamore de un ángel [PAUSADA]Where stories live. Discover now