Capítulo 18: distance and doubt.

10.3K 845 883
                                    




           

A la mierda con lo que Zayn le diga, Louis y Harry no son codependientes. No son. Sólo porque no quieren estar un día sin hablar, no significa que no pueden. Louis está seguro de que sí podrían, si alguna vez lo intentaran. ("No deberían intentar, Lou, es el punto. Las personas usualmente no se extrañan después de veinticuatro horas. Eso sólo es alguna mierda de Nicholas Sparks. Ustedes son peor que Liam y Sophia." "Eso es algo." Liam añadió solemnemente, "Soy un poco necesitado." De nuevo, a la mierda con lo que diga Zayn. También con lo que diga Liam.)

A como es, no lo están intentando, así que Louis no se siente culpable para nada (no, nada, nada) cuando se excusa de donde está Niall buscando un vídeo divertido para mostrárselo a Louis, Zayn y Liam, para ir a hacer una sesión de Skype con Harry.

Son las ocho en punto, tienen un horario –lo han tenido por toda la semana ya que Harry se fue a Italia para la boda de su tía.

Louis abre su laptop tan pronto se sienta en su cama, la aplicación abriéndose de cuando lo usaron ayer. Se siente orgulloso porque ni siquiera ha visto su cabello en el espejo. Espera que signifique algo, que está más cómodo luciendo un poco desordenado alrededor del siempre-perfecto-Harry-Styles, que es menos inseguro. Cree que sí.

El rostro de Harry enciende la pantalla casi inmediatamente. Incluso con la poca calidad de la cámara, es lo más hermoso que Louis ha visto en todo el día, y ha sido un largo día –parte por la que los chicos están ahí ahora, ayudándolo a relajare después de tres turnos en el restaurant –así que no puede evitar mirar silenciosamente, observando todos los detalles. La punta de su nariz está un poco más oscura, se da cuenta, pero no sabe si es bronceado o quemadura solar. No puede esperar para verlo de cerca de nuevo. Parece que Harry se está volviendo un poco presumido por la atención, sin embargo, así que Louis aclara su garganta.

"Hey, amor. ¿Cómo estás?"

"Bien," Harry dice, ni siquiera intenta hacerlo creíble –Louis tiene la sensación de que no le gusta su familia. "Te extraño, sin embargo."

Louis sonríe tristemente. Si el pudiera escabullir a Harry de vuelta a Inglaterra lo haría. "También te extraño." Es una gota demasiado sombría para una sesión de Skype, así que intenta aligerar el estado de ánimo, alzando su voz un poco. "Así que, ¿qué has estado haciendo? ¿La familia Styles se embriagó en Italia?"

"Nah, ellos están más en las degustaciones de vinos y bailes de salón," Harry contesta. Louis no piensa en como Harry no se incluye en 'la familia Styles'. "De hecho, yo –uh, acabo de escuchar el audio que me mandaste."

Louis sonríe, emocionado. Durante su amistad, han creado un hábito de Louis mostrándole sus canciones y melodías a Harry, y Louis estaba muy impaciente como para esperar al regreso de Harry en dos días para la retroalimentación, así que le envió un audio para que lo escuche tan pronto pudiera.

Lo había escrito en un frenesí después de que Harry se fue, acostado en su cama todavía un poco húmeda por el sexo de despedida. Se llama No Control, y bueno, eso resume todo. Louis esencialmente lo escribió en oda a sus erecciones, específicamente a las que Harry causa.

"¿Qué piensas?" Louis pregunta. Está genuinamente curioso de la opinión de Harry. Una vez que termina de decirle que todo lo que escribe es perfecto, de hecho, ofrece algún buen consejo. Louis hará de él un músico. Ni siquiera está segado o algo así –lo ha escuchado cantar en el baño, podría funcionar.

"Fue un poco... ¿intensa?" Harry dice, mordiendo su labio, mirando ligeramente fuera de la cámara.

"¿Intensa? ¿Eso es todo lo que vas a decir?"

Baby we'll be fine (all you gotta do is be brave and be kind)Where stories live. Discover now