La Vida Después de la Final PT2

18 3 0
                                    

~Yeontae y YoungDoo se encuentran en los asientos de atrás de la camioneta, Sunghyun está a minutos de quedarse completamente dormido en el asiento de adelante~

-¿Cómo estás? Te escuché llorar anoche en tu habitación. -Dijo Yeontae rompiendo el hielo, YoungDoo evitó hacer contacto visual con él y sólo se mantuvo en silencio- Vamos. Soy tu amigo. -Dijo con ese tono tan amigable con el que siempre habla, en busca de hacer que YoungDoo hablara- De seguro hablaste con Doha... ¿Verdad?-Dijo captando toda la atención de parte de él.

-No pude evitarlo... -Dijo como si le costara hablar- Fue un impulso, necesitaba hablarle. Necesitaba escuchar su voz... -Dijo y acto siguiente cerró su boca y dejó de hablar, como si quisiera tranquilizarse. Estaba al borde de las lágrimas y habían fans cerca, no podía llorar en frente de ellas. Podrían preocuparse por él. Así que reunió todas sus fuerzas y trató de ganarle a las lágrimas. Yeontae lo notó al instante y decidió no seguir preguntándole cosas.

-Él me llamó ésta mañana. -Dijo Yeontae unos minutos después al ver que YoungDoo se había calmado un poco- Me preguntó cómo estabas, estaba preocupado por ti. -Youngdoo sonrió instantes después de escuchar esas palabras. No importaba si Doha se encontraba a kilómetro de donde él estaba, sentía como si él estuviera cuidándolo desde cerca. Eso lo calmaba. -Dijo que te cuide bien-Dijo Yeontae tocándole la mejilla con cariño. YoungDoo explotó.

-¡¿Cuidarme?! ¡Ya soy mayor, no necesito que nadie me cuide! -Dijo y Yeontae comenzó a reírse. -De pronto comenzaron a escuchar ronquidos de parte del chico que se encontraba delante de ellos. -¡Ya! Éste chico duerme en cualquier sitio.

-Déjalo, es menor, debe dormir más.

-¿Me estás diciendo viejo? -Dijo fingiendo ofenderse.

-Eres el más viejo del grupo. -La sonrisa de YoungDoo se desvaneció casi al instante. Yeontae se dio cuenta de que había metido la pata.

-Soy el mayor ahora. -Dijo soltando un suspiro pesado, Yeontae lo miraba atentamente. -Debo comportarme como tal, tengo que hacerlo por el grupo. -Yeontae le dedicó una mirada orgullosa, y eso era una de las cosas que YoungDoo admiraba de su amigo. Qué con solo una sola mirada él ya te decía millones de cosas. Era muy expresivo.

Uno de los managers se acercó a la camioneta y golpeó una de las puertas haciendo que Sunghyun se despertara sobresaltado y saltara de su asiento del susto. Ya era hora de irse a Japón para promocionar al nuevo grupo.
Primero salió YoungDoo y luego Yeontae que se golpeó con algo el pie al bajar y soltó una leve queja, YoungDoo lo miró incrédulo. Sunghyun tardó en salir ya que aún seguía muy dormido. Los otros chicos ya estaban listos en el aeropuerto.

~

-¡Ya! - Gritó YoungDoo haciendo que el maknae se asustara un poco y luego le sonriera- Deja de ponerte delante de mí así, eres más alto y me tapas, las fans también quieren verme. -Dijo un poco irritado por la espera, Yeontae que se encontraba cerca no pudo evitar reírse. Su amigo siempre se quejaba de todo y eso le divertía.

-¡Oh! Lo siento Hyung. No me había dado cuenta. -Dijo sonriendo. Al parecer alguien sí estaba de humor todavía.

-Ya. -Dijo Yeontae imitando a YoungDoo. -Deja de desquitarte con él maknae. Relájate.

-Agh. Estoy de mal humor. No dormí bien anoche. -Dijo y Yeontae río sarcástico.

-Yo tampoco dormí bien y no me ando desquitando con los demás. -Dijo dedicándole una sonrisa amistosa- Relájate. Todo saldrá bien. Deja de preocuparte demasiado. -Dijo y YoungDoo se calmó un poco. A veces se preguntaba si era demasiado transparente o sus amigos lo conocían demasiado, porque siempre sabían cómo se sentía.

-Yo... -Ambos chicos se distrajeron para prestar atención a sus amigos ruidosos que estaban llamando toda la atención de la gente del aeropuerto.

Inho estaba filmando todo lo que ocurría con una cámara junto con Inpyo. Ambos gritaban y corrían por todos lados. Eran muy molestos. ¿Cómo todos podían estar de tan buen humor excepto YoungDoo? Los envidiaba. YoungDoo se preguntó si ellos ya habían superado todo o sí solo fingían que lo habían echo.

YoungDoo suspiró sin ganas y desvío su mirada de los dos chicos entusiasmados. De pronto las fans comenzaron a gritar algo que YoungDoo no logró entender. Yeontae por otro lado entendió y les contestó con un grito quejoso y una amplia sonrisa.

-¡NO SOMOS BLACK DRAGON! -Dijo riéndose y quejándose- ¡AH! ¡PARK DOHAAAAA!

-¿Qué está pasando? -Dijo sin entender de qué hablaban. YoungDoo había estado aislado de todas las redes sociales, no quería ver fotos que subían los demás o fotos de la final. Todavía le hacía mal. Aún no lo superaba.

-Doha en hizo un live en Instagram y bromeó sobre el nombre de un grupo, Black Dragon. Y ahora las fans nos llaman así. -Dijo riéndose, contagiando a YoungDoo. -Agh, Park Doha es un tonto.

-Ya pronto nos iremos. Estén listos. Tengan sus pasaportes listos y caminen rápido -Dijo Jinsub apareciendo de la nada.

-Ahksjjs, nos iremos a Japón otra vez Hyungs -Dijo Sunghyun entusiasmado.

-Las fans nos están llamando Black Dragon, ¿Qué está pasando? -Dijo Hyunuk apareciendo de la nada, asustando a todos. Y al ver que todo el mundo parecía saberlo se sintió tonto- Al parecer soy el único que no lo sabe.

-Yo me acabo de enterar recién. -Dijo YoungDoo tratando de confortar a Hyunuk.

-Ya verás el por qué. -Dijo Yeontae tomando su celular y marcando a un número. Aprovecharía para reprender a Doha antes del vuelo.

¡Ya! ¡Doha! ¿Qué es eso de Black Dragon? Por tu culpa las fans nos llamaron así todo el día. ¡Ya! ¿Te parece divertido? Del otro lado de escuchaba una risa amigable y cálida. YoungDoo no pudo evitar sonreír ampliamente. Escuchar la voz de Doha lo calmaba siempre. Su mal humor ya había desaparecido. Ahora se sentía tranquilo y satisfecho. Los demás chicos se reían. Lo lamento, estaba de ánimos y no pude evitar hablar de más. Dijo riéndose despreocupado haciendo que YoungDoo lo reprima ¡Ya! ¡¿Cómo qué lo has hecho porque estabas de buen humor?! ¡¿Qué has echo?! ¡¿Eres tonto?! Dijo YoungDoo haciendo que los demás explotarán en risas.
Inho e Inpyo que estaban escuchando atentos desde lejos se sumaron a la charla.
¡¿Doha estás loco?! ¿Qué te pasa hyung? Gritó Inho acercándose a los chicos, detrás de él se encontraba Inpyo que no dudo en gritarle a Doha también ¡¿En qué estabas pensando Doha Hyung?! Doha sólo podía reírse. El caos que había creado le divertía mucho. Por fin un rumor acerca de ellos no era algo malo o dañino, era un rumor absurdo y divertido, y lo más importante, no dañaba a nadie. Era el primer rumor blando que habían tenido. Había que disfrutar eso y sólo reír acerca de ello.

El mánager comenzó a apurarlos. Ya era hora de irse.

Doha tenemos que irnos, ya es hora, te llamaré luego Dijo Yeontae tranquilamente pero luego todos comenzaron a gritar. ¡DOHA TE AMAMOS! Gritaron Inpyo e Inho juntos. Doha descansa. Dijo Hyunuk. Jinsub solo dijo adiós con una sonrisa dulce. Sunghyun gritó un 'nos vemos Hyung' sólo quedaba YoungDoo. Él no pudo decir nada así que Doha prosiguió a despedirse de todos. Luego hablamos chicos. Que tengan un buen vuelo. YoungDoo deja de preocuparte, te harás más viejo, ~Ya, Doha~ todo saldrá bien.

Yeontae cortó y se prepararon para irse a Japón.

Sufriending For #Boys24Where stories live. Discover now