Proyecto: "La Vida Después de La Final"

18 3 0
                                    

Doha se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, cuando de repente se despertó de la nada. Se sentó bruscamente en su cama y se quedó así por unos segundos, las luces eran casi nulas en la habitación. Era muy tarde todavía.
Sacudió su cabeza en busca de recuperar la cordura y despertarse del todo y buscó su celular, tardo un poco ya que la habitación estaba a oscuras y aún estaba un poco dormido. Cuando lo encontró lo encendió para darse cuenta de que era las 3:00 A.M...

¿Debería llamarlo?

...¿O es muy tarde? ... De seguro me regañara si lo llamo a éstas horas de la madrugada...

... Pero lo extraño

Solo había pasado un día desde que armó sus valijas y abandonó la casa, dejando a todos los demás chicos a atrás. Extrañaba despertarse temprano y ensayar con los chicos. Extrañaba los shows, aunque al final de la semana terminara exhausto y sin fuerzas, extrañaba ver las a las fans felices y animándolo. Extrañaba estar siempre acompañado. Por eso ahora se sentía totalmente vacío...

Cuando por fin dejó de sumirse agobiado entre todos sus pensamientos, decidió dejar su celular de lado y volver a dormirse, en vez de llamar a YoungDoo. De seguro él debía de estar descansando, no debía molestarlo a éstas alturas. Él iba a ser un idol, tenía que aceptar que a partir de ese momento no podrían verse tan seguido como antes. Tenía que dejarlo crecer. Tenía que dejarlo cumplir su sueño.

Doha dejó su celular debajo de su almohada y se acostó, dispuesto a volver a dormirse, pero cuando se dió la vuelta y cerró los ojos su celular comenzó a sonar...

... Era una llamada.

Pero... ¿Quién me llamaría a éstas horas de la madrugada?

... ¿Podría ser...?

Doha se percató de que estaba pensando demasiado y aún no había atendido. Así que dejó de pensar y desesperado para no perder la llamada tomó su celular deprisa y atendió. Una voz cálida y familiar se escuchó del otro lado de la línea.

Era YoungDoo. De seguro también estaba pensando en él y no podía dormir.

Doha sonrió automáticamente al oír su voz. Se sentía querido. Se sentía importante.

Doha, ¿Estás despierto?

... No podía dormir, todo ésto...

...es más difícil de lo que creí. Su voz se quebró, Doha no lo esperaba. Su sonrisa amplia se desvaneció al instante. Volvió a recordar todo lo que había pasado. Volvió a sentirse triste.

Doo, tranquilo... Todo estará bien, estás con Yeontae, todo estará bien... Doha suspiró profundamente en busca de calmarse, no quería que YoungDoo notara que él también se sentía mal al respecto, quería mostrar un lado maduro y frío de él para animar a YoungDoo, pero no sabía si sería capaz. Debes enfocarte en tu futuro, que ésto no te afecte. Ya pasó lo peor, ahora solo debes esforzarte como siempre y disfrutarlo. Ya eres un miembro oficial, debutarás oficialmente, estarás en una banda... Doha volvió a sonreír de nuevo, estaba muy feliz por su amigo a pesar de que no habían quedado juntos, eso no le importaba. Le importaba más que su amigo estuviera bien. Tu amigo estará apoyándote... Dijo de una forma tierna haciendo que YoungDoo se enojara No te preocupes... Dijo en un tono calmado, haciendo que YoungDoo se tranquilizara. Siempre que YoungDoo tenía un problema Doha siempre estaba ahí para calmarlo. Siempre era así. Se llevaban muy bien porque ambos tenían personalidades parecidas, a veces los miembros los burlaban diciendo que eran almas gemelas o que parecían un matrimonio viejo. Porque era así. No podían estar separados, porque si lo estaban se sentían vacíos. Como si algo en la vida les faltara.

Doha... Dijo el menor en busca de escuchar nuevamente la voz del otro... ¿Si Doo?

Gracias por haberme ayudado en todo, gracias por haber estado a mí lado, gracias... Y lo siento. Me hubiera gustado que tú también lo hubieras logrado. Me hubiera gustado mucho Doha. Doha no quería que él se preocupara por eso, ya que ni a él le importaba. No quería que él se preocupara por todo. Doo, no pienses en esas cosas. Lo importante es que tú has podido lograrlo. No te preocupes por mí.

Pero dijimos que debutaríamos juntos. Hicimos una promesa. ¿Lo recuerdas? "Seremos exitosos juntos, recorreremos muchos escenarios y cumpliremos nuestro sueño juntos".

Lo sé. Pero ahora es tú sueño. Y debes cumplirlo. Prométeme que serás muy exitoso. Prométeme que darás lo mejor de ti en cada presentación que des. Prométeme que ya dejaras de preocuparte por mí. Prométeme que a partir de ahora sólo te preocuparas en tu sueño.

Pero Doha... Algo en YoungDoo se rompió. Su voz se quebró, estaba a punto de llorar.

Yo estaré bien. Pensaré en ti cada día, cada noche, cada tarde, cada mañana. Estaré apoyándote siempre.

Tú también podrás lograrlo Doha. Lo sé. Yo también estaré apoyándote. Esperando por ti. YoungDoo no aguantó más y se largó a llorar.

Espera por mí...

Lo haré...

Ya deja de llorar tonto. Dijo río tontamente. Hablar con su amigo lo ponía de muy buen humor. No me estoy despidiendo. No te estoy abandonando. Siempre estaré aquí para ti.

¿Lo prometes? ¿Siempre?

Siempre.

Mañana tengo unas horas libres pod... Doha lo interrumpió a su amigo entusiasmado. Doo, no nos veremos aún. Debes prepararte para ir a Japón. Luego tendremos tiempo. Pero ahora debes enfocarte en tu carrera. No seas testarudo.

Pero... Te extraño. Veámonos mañana. Dijo quejándose de manera infantil. No. Además tengo cosas que hacer. Prepárate bien, quiero ver a un YoungDoo mejor en el futuro. No me decepciones.

No lo haré. Espera por mí, te pondré orgulloso.

Eso ansío ver... Descansa doo.

Descansa Doha... Cómo al ver que ninguno de los dos cortaba la llamada Doha decidió cortar.

YoungDoo no quería cortar, él quería seguir escuchando la voz de su amigo por más tiempo, ya que era la única forma que lograba calmarlo cuando se ponía tenso. Muchas cosas habían pasado, pero a partir de ese día todo sería distinto.








Holis. Estaba inspirada y les dejé algo. Espero que no sea muy triste de leer, pero me salió así. Comencé a escribir y no pude parar. El Dodoo es uno de mis ships favoritos y quise hacer un corto así. Espero que les haya gustado y comenten si quieren que siga. Éste será un pequeño proyecto.

Pd. No sabía si hacerlo yaoi o si hacerlo de amistad.

Pd 2. Por ahí si lo sigo agregue a más chicos y más ships. Tipo haga un "la vida de los chicos después de la final"

Bye.

Sufriending For #Boys24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora