INFILTRADO

7 1 0
                                    

Estoy llegamdo a las puertas de la base. Parecen estar cargando armas nuevas. Grandes. No son los modelos clásicos que tanto prometían. Eran armas que tenían colores rarísimos y emitían luces. Muy raro todo, pero tenía que entrar ahí al menos para sobrevivir. Hay dos guardias en la puerta de entrada. Una puerta bastante grande, con una especie de pinchos negros en la parte inferior. Todo un poco extraño. Desde aquí se veían alpha y esternia, las dos estrellas más gramdes de nuestro sistema, el sistema P-17(64)[86], el sistema más grande colonizado por la especie humana. El segundo es el sistema P-17(64)[32] y el tercero el solar, del que yo vengo. No mucho más pequeño que los citados anteriormente. En este planeta en el que estaba, la gravedad no era muy adecuada y los soldados tenían botas gravitatorias, lo que les facilitaba el movimiento. La suerte es que caí con mi mochila tenía varias cosas ahí. Las armas se me habian caído y solo conservaba mi RK5 y un silenciador que en seguida le puse.

-¡Aagghh! ¡Diooss! - y dos soldados al suelo, así de fácil.

Entro y veo que es una especie de base militar / ciudad militar, algo extraño, en resumen. Vi a niños jugando con sus mascotas, con miniaturas de armas de los Black Ops. Veo un cartel. Pone, "Velkomn su Stronghold", que en sajónico significa "Vienvenidos a Stronghold".

-Stronghold... - me repito. ¡Eso es una de las bases más importantes de la resistencia de los Black Ops! ¡son aliados! Y los he matado... Me meto el arma en el bolsillo y camino hasta encontrar un edificio bastante grande, creo que es el ayuntamiento.
Entro y pregunto por algo de información. Me dicen lo que ya sabía: estoy en Stronghold. Veo a un señor barbudo que se acerca a mí.

-Un forastero, ¿eh? - me pregunta.

-Algo así... - le respondo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OPERACIÓN NEGRAWhere stories live. Discover now