16. Eso basta.

14.7K 1.9K 1.5K
                                    

Eric.

No fue fácil mirar hacia adelante y ver un futuro sin la culpabilidad acechándome... no fue fácil vivir todos estos meses en terror, aun cuando todo a mí alrededor estaba bien, yo sentía que me estaba ahogando, que había algo sucio y malo conmigo pero no podía deshacerme de ello o descifrar que era siquiera. Empecé a ver la luz en marzo del siguiente año, cuando ver a Tae abrazando a Ryu por haber entrado al equipo de beisbol despertó en mi una necesidad increíble de salir a flote. Supongo que puedo decir que fueron los celos... pero más allá de eso fue darme cuenta de que no lo abrazaría de nuevo de esa manera y que nunca me animaría por ningún logro que obtuviera en el futuro si no dejaba de huir de él.

Ese fue el primer paso... me alejé de Tae un poco más, dándome a mí mismo tiempo para arreglar todo dentro de mí. Y ahí descubrí que no era solo mi atracción hacia él lo que tenía que afrontar, sino también otro montón de cosas. Como mi complejo de inferioridad y mis inseguridades. Tae tenía razón, él solo no podía hacer nada por mí, no con eso.

Tomó muchas charlas con mis padres y con Xavier, pero acercarme a ellos me hizo comprender que nunca de verdad han querido que nos parezcamos y que ahora están orgullosos de mí por una razón totalmente diferente.

Luego, mi siguiente misión fue acercarme a Benjamin y traté de enmendar las cosas lo más que pude. Por supuesto, nuestra relación ha cambiado porque no seguimos siendo niños, pero lo importante es que somos amigos. Benjamin fue la persona aparte de mis padres que siempre estuvo allí para mí a pesar de que insistía en alejarlo también.

Tae simplemente respetó mi decisión de alejarme y no lo culpo.

Pero hoy, día del cumpleaños número dieciocho de Benjamin, creo que estoy listo para otro acercamiento.

Enterarme de que Weston irá a juicio, aunque no sea por las razones que debería, me alegró completamente el día. Probablemente por posesión y distribución de drogas le darán menos si no se le agregan otros cargos pero... si pasa un buen tiempo en la cárcel, está bien para mí. Antes quería que muriera pero mientras más se fue aclarando mi mente me dije que no valía la pena desearle la muerte a alguien tan detestable... con que sufra aquí en la tierra y le vaya mal, me basta.

Ahora tengo la fortaleza para decir que si Weston viene por mí, voy a jodidamente patear su trasero. Él no solo arruinó mi mente por un buen tiempo, sino también me convirtió en un desastre, un problema y un corazón roto para la persona a la que amo. Y ahora él y yo somos casi extraños.

Le dije el día después de navidad que seguía intentándolo... ahora eso parece tan lejano. No le dije las condiciones, pero le di esperanza y al final actué como si nada hubiese pasado. Él actuó igual; sigue siendo el mismo. Incluso después de un año de haberlo conocido no ha cambiado mucho en estatura pero de alguna manera sus caderas y su trasero se han vuelto un poco más grandes. Es notorio que ha madurado, ahora luce como todo un chico caliente y listo para experimentar y yo estoy aquí, parado en una fiesta, mirándolo a través de la habitación hablar con sus amigos sin poder hacer nada.

Lo miro mucho, tal vez demasiado, todo el maldito tiempo.

En la escuela, en las fiestas, en los lugares que frecuenta.

No hemos hablado en al menos dos meses, no en persona.

A veces le envío un mensaje o comento sus post y él me contesta, apenas si lo saludo.

Me duele ser un extraño para él pero no quería lastimarlo ¿Qué podía hacer si solo pienso en hablar con él como le hablarías a una pareja o a alguien a quien quieres conquistar y luego mi estúpido cuerpo reacciona por sí solo, alejándolo, creando una barrera entre nosotros? No quería que se sintiera rechazado... aunque sé que él hubiese luchado, yo no quería que él me viese rechazarlo, no quería hacerlo pasar por eso de nuevo.

El desastre de Ty |Payson 3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora