Capitulo 4: Camila Cabello

1.9K 185 12
                                    

          

POV Camila

Me encontraba caminando entre la multitud de estudiantes que se encontraban en el pasillo, a pesar de que no podía verme sabía que mi rostro se encontraba rojo debido al enojo que sentía aun por aquella chica de cabello negro con la que me había chocado en otro de los pasillos, era increíble cómo podía haber personas tan engreídas y soberbias como esa chica, aunque tenía que reconocer que tenía los ojos más bonitos que había visto, eran de un color verde esmeralda que hacía que más de uno se quedara embobado.

Vamos Camila que acabas de decir, ella no es más que una chica engreída y superficial -me dije a mi misma mientras tomaba mi hoja donde se encontraba mi horario de clases y pude ver que me tocaba la clase de matemáticas- No puede ser -dije haciendo un puchero  para luego comenzar a caminar hacia mi salón el cuál se encontraban varios estudiantes, los cuales me voltearon a ver como si me tratara de un juguete nuevo , me dirigí hacia los asientos de atrás y me deje caer sobre la silla mientras todos me seguían viendo pero rápidamente giraron al escuchar como la puerta se abrí, mire hacia donde estaban ellos mirando y pude ver como ella entraba como si de una artista se tratara  al salón seguida de sus amigas,  fruncí el ceño al ver como todos se les quedan viendo  embobados.

Voltee a ver a Lauren y pude ver como ella caminaba con paso decidido hacia mi asiento, su rostro notaba molestia por lo que supuse que también seguía molesta por nuestro pequeña discusión en el pasillo.

-Puedo saber que haces en mi asiento -alce la ceja al escuchar  Lauren decirme aquello con un tono molesto.

-Pues que yo sepa aquí no está tu nombre -dije poniendo de pie para mirarla más de cerca haciendo que todos en el salón soltaran varios murmullos.

-Pero como te atreves a hablarme así -dijo ella apuntándome con su dedo- Que no te quedo claro quién soy yo -dijo volteando a ver a sus amigas quienes me miraban sorprendidas, ya que parecía que nadie se había atrevido a poner en su sitio a la engreída de su amiga.

-Mira ya te dije que para mi eres una alumna más en este colegio  y no tengo porque obedecerte en nada -dije volviendo a sentarme mientras abría mi libreta.

-Quítate de mi asiento -escuche como ella me decía de manera autoritaria, yo simplemente la ignore y comencé a escribir algunos apuntes en mi libreta.

-Que estás sorda -dijo ella tomando mi libreta para aventarla lejos de mi asiento.

-Que te pasa -dije poniéndome de pie molesta- Porque hiciste eso-dije molesta para luego empujarla haciendo que sus amigas se hicieran para atrás y que todos en el salón se acercaran a nosotros.

-Eres una idiota -dijo ella lanzándome hacia mí pero en eso escuchamos como alguien entraba al salón, todos se giraron y pude ver como una mujer de cabello castaño entraba al salón.

-Que está pasando aquí -dijo ella de manera seria mientras miraba como Lauren me tenía agarrada del brazo.

-Nada profesora -dijo Lauren soltándome rápidamente y dedicándole una sonrisa a la profesora.

-Escuche como estaban peleando Srita Jauregui -dijo la maestra acercándose a nosotras-Así que usted y usted como se llama? -pregunto ella viéndome de manera seria.

-Camila Cabello -dije viendo  a la profesora para luego mirar a Lauren.

-Pues entonces Srita Cabello -dijo ella tomando del brazo y del otro a Lauren-Ambas irán a detención -dijo caminando con nosotras hacia la puerta.

-No profesora -dijo Lauren mientras miraba de manera suplicante a la profesora.

-Claro que si -la profesora nos saco del salón para luego cerrar la puerta.

-Todo esto es tu culpa -dije molesta mientras comenzaba a caminar hacia la dirección.

-Mi culpa -dijo Lauren comenzando a caminar detrás de mi- Tú fuiste quien se sentó en mi asiento.

-Era un asiento -dije volteando a verla molesta.

-Entonces porque no te quitaste cuando te lo pedí -dijo ella alzando la voz.

-Porque alguien tiene que enseñarte niña caprichosa.

-Eres una idiota -dijo ella pasando al lado mío para dirigirse a la dirección.

La mire un momento para luego comenzar a caminar detrás de ella hasta llegar a la dirección, ambas entramos y nos dirigimos hacia la secretaria, quien nos mando a un salón, yo me dirigí hacia  la parte de atrás y me recargue en la ventana mientras Lauren sacaba de su chaqueta un cigarrillo, lo encendía y se dirigía hacia una de las ventanas.

-No puede ser que tenga que estar en aquí encerrada por tu culpa -dijo ella llevando el cigarro a sus labios para luego dejar salir el humo.

-Quieres dejar de hablarme -dije molesta mientras miraba el paisaje, me encontraba bastante molesta, ya que era mi primer día de clases y tenía que estar en aquel salón con Lauren Jauregui,  la  chica más engreída de todo el colegio.

POV Lauren

Me encontraba fumando mi cigarrillo mientras miraba por la ventana, no podía ser cierto que esa chica con tan solo 1 hora que llevaba en el colegio y ya hubiera hecho que la profesora me regañara, voltee a verla y me le quede viendo de arriba abajo, tenía que aceptar que era una chica muy guapa, la mire con atención sobre todo en su pronunciado trasero, mordí mi labio con fuerza mientras ella miraba por la ventana, cuando en eso ella voltea haciendo que yo rápidamente volteara hacia otro lado.

-Que tanto me miras -escuche decir a la castaña, voltee a verla y pude ver que me miraba de manera molesta mientras ponía sus manos en su cintura.

-No te estaba viendo -dije a la defensiva mientras llevaba el cigarro de nuevo a mis labios, la mire con una sonrisa burlona para luego dejar salir el humo por la ventana.

-Si claro -dijo ella de manera sarcástica- Piensas que soy idiota para no saber que me estabas mirando -se acerca a mí haciendo que me pusiera nerviosa.

-Porque tendría que verte a ti -dije fríamente.

-Mira se que te gusto, para que lo niegas -ella me miro con una sonrisa divertida para luego morder su labio de una manera seductora haciendo que me estremeciera por completo al ver lo que ella estaba haciendo.

-Ya  quisieras -dije soltando una carcajada- Piensas que me gustas? -pregunte divertida- Pues lamento decepcionarte pero a mí me gustan los chicos -dije apagando el cigarro y tirarlo por la ventana-Creo que es a otra a quien le guste -susurre en su oído para luego tomar mi mochila y salir del salón.

Comencé a correr rápidamente por los pasillos del colegio, salir hacia el jardín para luego dirigirme hacia el campo de futbol el cual se encontraba bastante alejado, me senté en las gradas, saque un cigarrillo, me lo lleve a los labios y lo encendí, a mis padres no les gustaba que fumara pero solía hacerlo cuando me encontraba nerviosa y en ese momento necesitaba uno, que era lo que estaba haciendo, como se me ocurría mirar a Camila, aunque sabía que era solamente atracción, ya que era una chica muy atractiva así como las otras chicas con las que frecuentaba para tener relaciones con ellas.

Necesito buscar a alguien -dije llevando el cigarro a mis labios para luego sacar mi teléfono y hablarle a uno de mis amigos.

-Hola -escuche decir por el otro lado del teléfono.

-Oye estás en tu casa? -pregunte rápidamente.

-Si preciosa -dijo mi amigo.

-Entonces voy casa -colgué rápidamente sin dejar que mi amigo hablara o dijera algo, me lleve de nuevo el cigarro a mis labios para luego tomar mi mochila y comenzar rápidamente hacia el estacionamiento.

Espero que les guste el capítulo chicos, dejen sus comentarios para saber que les parece la novela.
Besos

Volvernos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora