Capítulo 13 : " En silencio "

473 56 5
                                    

(Michael's P. O. V) [I]

Cerré la puerta del coche de un portazo y corrí literalmente hacia la entrada de casa perseguido por los pasos de Frank.

Había recibido una llamada de Marvin en la que me decía que Michelle no estaba bien y necesitaban que volviese rápidamente hacia Neverland. Y así lo hice. Supe, por el tono nervioso y sofocado de Marvin que algo serio estaba sucediendo por eso, desde la empresa, llamé a David para que fuese hasta allí pues sentí que Michelle necesitaba asistencia médica.

Lo sentí.

Un dolor amenazante se concentró en mi pecho causado por la preocupación de no saber exactamente lo que estaba sucediendo. Cerraba los ojos y rezaba por ella en silencio. Pidiendo porque tan solo se quedase conmigo para intentar cuidarla.

Rezaría un poco más.

No pude evitar quedarme petrificado al pisar la entrada del salón. Mi mirada fue directa a parar al rostro de Michelle mientras que mis oídos se centraban en los gritos que emitía junto a los sollozos acompañados por lágrimas que tenían a los presentes sin saber qué hacer.
David, mi médico de siempre, era el único que no dejaba de coger cosas de su maletín y de dirigirse hacia mi mujer tratando que le dijese qué sentía, porqué gritaba.

- Joder - susurró Frank apartándome con un movimiento sutil que hizo tambalearme sin apartar la mirada de ella. - ¿Qué cojones ha pasado?

Fue como bajar el volumen en mitad del estudio de grabación. Las voces desaparecieron por completo en un solo momento cuando por mi mente pasaron todas esas imágenes que veía en el reflejo de aquel instante que estaba viviendo a tiempo real.

Michelle era como yo.
Le sucedía lo mismo que a mí y sufría por ello.

Tiempo atrás en Francia, podría apostar que incluso antes de plantar mis pies en terreno francés, ya iba gritando, pidiendo regresar junto a Michelle. Así durante meses. No podía evitarlo. La soledad y la tristeza seguía dentro y por mucho que me alejase, de esa sensación no podía huir.
Ella estaba en mi pensamiento constantemente. Era la persona de la que siempre debía alejarme por trabajo pero, en ese momento el motivo era otro. Las acusaciones, las difamaciones, el miedo por salir aún más herido de esa situación y llevarme entre tanto dolor a Michelle no era viable. No pude soportarlo ni veinticuatro horas... Los gritos, el sufrimiento eran latentes entre mis cuerdas vocales y mi pecho, derivando en lágrimas y más soledad sin ella.

"Déjame ir a por ella, Frank. Por favor"; grité sintiendo como mi voz se partía en dos. "Te lo ruego, deja que regrese".

Recordaba claramente esa sensación de no tener aire, de sentirse abordado por todo ese dolor que no cesaba ni cuando me llamaba. Quería estar ausente, apartado, fingiendo que todo estaba como debía estar pero, ni mintiéndole al fondo del vaso de alcohol podía convencer a alguien. Nada estaba bien si no estaba con ella.

"¿Por qué no me dejáis volver?"; lloraba tras haber pedido gritando a pleno pulmón que escondiesen sus cartas. Estaba fuera de mi. Las palpitaciones podía sentirlas en mi pecho, en mi cuello. A penas podía articular palabra, aunque mis lágrimas ya se encargaban de decirlo todo.

Ataques de histeria.

¿Cuántos pude vivir en esos meses en los que ella no dormía junto a mí? ¿Diez a la semana? Quizás alguno más.

Al volver a atraer esos instantes a mi memoria supe que a ella no le estaba sucediendo algo diferente. Había pasado por eso y no podía permitir que ella sintiese ni un cuarto de lo que yo llegué a sentir.
Retirando las lágrimas de mi rostro me acerqué a todos ellos para plantarle cara a la situación y cuidarla de una vez por todas.

" Un solo reflejo " - 3a. Temporada.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن