Capitulo 0

257 25 10
                                    


¿Quién eres?

Capitulo 0. El día que te conocí.

El peli rojo miraba con vergüenza ajena al niño que se encontraba a unos metros lejos de él, negó con decepción al ver el líquido que salió de la boca de este.

— No entiendo como no puedes aguantar todo esto. — Mencionó pretencioso mientras se limpiaba el sudor de la cara con un pañuelo blanco. — Esto no debería ser nada para tu edad.

El niño trataba de buscar aire para su cuerpo, pero para él en ese momento era muy difícil. Con algo de dificultad levantó su brazo para poder limpiarse la boca, mostrando así los moretones que decoraban esa y otras partes de su pequeño cuerpo.

— Cállate... — Dijo con dificultad tosiendo después de decirlo.

El padre lo miró con reprobación mientras salía de la sala dejando al pequeño tosiendo solo en la gran sala de entrenamientos.

En la esquina de la casa se encontraba cierta albina con mechas rojas, quien esperaba pacientemente y a la vez no el momento que su padre saliera de una vez por todas de la sala.

Brincó un poco sorprendida al ver a su padre salir de repente, mucho antes de lo que ella había esperado. Se escondió detrás de la pared por temor a que su padre la encontrará espiando su hora de entrenamiento con su hermano menor, después de todo no era la primera vez que lo hacía.

Verificó si su progenitor se había marchado completamente para poder entrar a la gran habitación con decorado tradicional qué utilizaba la familia Todoroki para entrenar; aunque la gran mayoría del tiempo lo utilizaban su padre y su hermano menor. Al ver que este no se encontraba salió de su escondite y se dirigió rápidamente al interior de este.

Lo primero que buscó fue a su hermano, encontrándolo de forma inmediata al entrar a la habitación. Se acercó rápidamente al pequeño bulto que se encontraba en el suelo de madera, este mostraba le daba la espalda a la recién llegada al mismo tiempo que seguía tosiendo.

— ¡Shouto! — Llamó preocupada al mismo tiempo que corría para poder ponerse a su lado — ¿Estás bien? — Preguntó mientras le tendía un pañuelo.

— Si... — Le respondió con la voz rasposa. Tomó el pañuelo que le tendió su hermana y se limpio lo rastro del vómito.

La mayor frunció el ceño, no por estar molesta. Se sentía una completa inútil, no podía hacer nada para poder ayudar a su hermano menor siendo ella la mayor.

Miró con lástima al niño para después envolverlo en sus brazos, tratando de darle el cariño que le faltaba al infante.

— ¿Fuyumi-neesan? — Preguntó confundido por la acción de la mayor.

— Lo siento — Se disculpó aguantando los sollozos — Lo siento.

El menor simplemente no tenía ninguna expresión en su cara. Bajó su cabeza reposándolo suavemente en el hombro de su hermana mayor, se sentía una pésima persona por hacer pasar a su hermana lo mismo que pasó con su madre. Fuyumi de igual forma se sintió como una mala hermana mayor, ella supuso que su hermano menor era el quién más ganas de llorar tenía y se sentía tan egoísta el hacerlo ella y no él.

— Fuyumi-neesan. — Llamó el menor tratando de separarse de su hermana, no era que le incomodara el abrazo, bueno si, pero sinceramente se encontraba más cansado que disgustado.

— Perdón, Shouto. — Se disculpó la mayor mientras se limpiaba las pocas lágrimas que había dejado salir. — Debes de estar cansado. — Le dijo cariñosamente al mismo tiempo que le acariciaba la cabeza suavemente.

¿Quién Eres?  [BNH Yaoi]Where stories live. Discover now