Capítulo 2: H

1.3K 86 9
                                    

Okey se les  olvido

Frustrada camine hacia la estación  donde  podría coger un taxi, le hice la parada a uno y este de inmediato  me atendió, dicte mi dirección y este se puso  en marcha.

Mientras  veía  la ciudad pasar los nervios en mi estómago  se hicieron  mas notorios hace años que no veía  a mi familia y quería saber si me habían extrañado,si Jace me seguía queriendo y si Dylan no se  había  olvidado de mi.

La entrada  a mi calle me llamó  la atención era una calle tipo boulevard,de hecho tenías  que poseer una cuenta bancaria con suficientes ceros para poder comprar una casa en este sitio,pero la nuestra era un regalo del abuelo, el lugar estaba construido en una pequeña pendiente  de arena donde detras de las  casas frontales estaba una parte  exclusiva de Playa Benice, la iluminación era muy total de noche no había tantos lugares sin iluminación.

El taxi paró frente a mi casa, no era muy grande ni tan pequeña, agradecí al señor por ayudarme  a bajar las maletas y me dirijo a la puerta para acto seguido tocar.

Unos somnolientos ojos azules me recibieron

Jace

-. Vaya, una emocionada de  ver a su familia y así le reciben-

Alzo la vista de golpe y sonreí

-. Emma..-dijo asombrado

-. Hey, ¿no me invitas a entrar?- dije burlona

-. Pasa- dijo haciéndose a un lado mientras recogía mis maletas,  seguí el aroma de galletas recien horneadas que me guió a la cocina donde mamá servia el desayuno a papá que al verme  solto un gritito y tiro el sarten corriendo hacia mi y envolviendo sus brazos a mi  alrededor.

-. Hija, te he extrañado tanto- sonrió mientras se alejaba de mi y papá tomaba ese lugar

-. Princesa -beso mi frente

-.¿ Donde  esta el mocoso de Dylan?-

-. Ivernando en su habitación - contesta Jace mordiendo  su pan tostado

-.¿ Desayunas Emma?-

Asiento

-. Ire a joderle la Ivernación a Dylan ya vuelvo-

-. Tercera habitación de la derecha - dice  papá mientras retoma su funcion de comerse todo el bacon

Subí las escaleras con mis maletas y aproveche para ponerlas en mi habitación

Esta era preciosa, las paredes eran de color lila mi favorito, habia una cama matrimonial  con una sobre cama color blanca y morados tipo seda en  el centro había una alfombra  que recorría toda la habitación, un candelabro de araña colgaba en el centro de la habitación, un sofa de cuero negro con una mesita de vidrio , una plasma y montones de video juegos junto a una consola , a un lado de esto se encontraba  una mini librería  con todos los ejemplares que adoraba y a un lado de esta  una computadora de escritorio Apple con su impresora, cuadernos y hojas; en el estante de los video juegos una esteréos con dos  bocibtas enormes y un modular.  A un lado de la cama había  una puerta que me  llevaba a un baño de marmol, una tina, una mini regadera  de puertas transparentes, un estante con toallas y productos para mujeres junto donde iría mi maquillaje un vater (obviamente ) y un lavamanos ,salí de este y mire  la gran cortina y la moví dejando un gran ventanal con un balcón y vista a la casa de enfrente que  se me hace extrañamente conocida

Ahhhh, ya los Andrews vivían ahí

Me pregunto si....

-. Emma...-

El Juego Apenas Comienza (MPYSAP#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora