Capitulo 4 || "I hate you"

807 71 16
                                    

- Licenciadito - se burla Altagracia. Saúl se queda perplejo al punto de no poder pronunciar palabra, le reprochaba al destino por aquella llamada que hacía aun más difícil que él pudiera cumplir con su objetivo - Uy...parece ser que está loba te comió la lengua - insinúa ante el silencio de Saúl.

- La verdad no esperaba que me volvieras a llamar - contesta por fin enderezándose en su asiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- La verdad no esperaba que me volvieras a llamar - contesta por fin enderezándose en su asiento. Altagracia observa a Renata y deja salir una risa nerviosa por el alcohol. Saúl frunce el ceño al no comprender que está pasando. Él solo continúa anonadado por escuchar aquella dulce voz que lo trae loco.
- Ya deberías saber que soy una mujer...impredecible - musita Altagracia haciendo énfasis en la ultima palabra. "Y eso era algo que me fascinaba de ti" piensa Saúl.
----------------•••-----------------
Mónica seguía concentrada en algunos permisos de la fundación cuando entro una llamada en el teléfono, desvió su mirada hacia él y sintió ansiedad ante el timbre.
- ¿Diga? - responde mirando con preocupación a Margarita. A través de la linea se escucha a una chica agitada sollozando.
"- Por favor hagan algo, tengo mucho miedo y el señor dice que saldrá el lunes - titubea Alexa casi en un susurro. Monica desesperada le hace señas a su amiga para que llame a Lopecito y puedan rastrear la llamada, por suerte en esta ocasión si estaban preparados"

 Monica desesperada le hace señas a su amiga para que llame a Lopecito y puedan rastrear la llamada, por suerte en esta ocasión si estaban preparados"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Alexa...Alexa, te vamos ayudar, pero por favor no cuelgues, pase lo que pase, no cuelgues - le suplica Mónica con nerviosismo. Justino llega corriendo y abre un programa en la computadora que con algunos comandos comienza a generar un GPS.
"- Necesito que me saquen de aquí, yo...yo ya no soporto más...se los suplico - dice rompiendo en llanto - el jefe es muy poderoso y no permitirá que regresemos a este país."
- Te prometo que al igual que Raquel, te vamos a sacar de allí junto con tus compañeras - le contesta Monica con un nudo en la garganta. Lopecito le hace señas de que ya tiene la ubicación exacta y ella asiente con la cabeza - Solo necesito que aguantes un poco más - completa antes de oír algunos gritos.
"-¿Qué estabas haciendo zorrita? - dice una voz gruesa - Na..nada - responde Raquel atemorizada, se escucha un leve quejido al parecer a causa de un golpe - ¡Ayuda! - grita la chica salvajemente - ¿Sabes lo que les pasa a los soplones como tú?...-amenaza aquel hombre - despiertan con la boca llena de moscas - sentencia para finalizar la llamada"
- ¡La van a matar! - chilla Mónica con los ojos aguados - Margarita marcale a Saúl por favor y tu Lopecito dime donde las tienen.
- Están refugiados en una fabrica abandonada casi a las afueras de la ciudad - contesta él corroborando la información en la pantalla.

La Doña || Always SheWhere stories live. Discover now