PCY: ¿Quién te crees tú?

748 151 113
                                    


Con sumo cuidado, el joven delante
del buzón de aquel cálido hogar intenta dejar una carta. Todo su cuerpo tiembla, sus manos apenas sostienen aquel papel que contiene todos sus sentimientos.

—Es ahora o nunca, es tiempo que sepa lo que sientes por él. Si te rechaza... ¡Al menos lo intentaste, Park! Además, mudarse de casa no es tan mala idea —se dice a sí mismo el joven con una ridícula pijama parado en la vereda de la calle.

ChanYeol deja la carta en el buzón a las 6:48 de la mañana.

Al irse, no voltea atrás, corre tan rápido como puede a casa. Es tan idiota que ni siquiera toma el transporte cuando sus casa está como a 30 minutos a pie.

A las 8:34 de la mañana, KyungSoo como de costumbre recoje el periódico y revisa el buzón, ese es el único trabajo que tiene que realizar porque está de vacaciones.

Coge el sobre blanco donde tiene escrito su nombre y se pregunta si no es alguna broma de su mejor amigo Baekhyun.

Se echa en la cama y se dispone a leer la carta antes que su madre lo llame para que tome desayuno.

—Otro día donde no hay mucho que hacer —se dice.

Desdobla el papel que contenía el sobre y se sorprende con el título que contiene. Lo que él no sabe es que ese papel contiene más que sólo palabras; hay historia, reclamos, preguntas, respuestas y mucho sentimientos expuestos.

¿Quién te crees tú?

Querido y amado Do KyungSoo:

Yo no sé quién te crees tú para invadir mis sentimientos de la forma que lo haces. Yo no sé quién te crees tú para ser la razón que respiro.
Tampoco sé quién te crees para estar en todos mis pensamientos.

Creo que si alguna vez cruzamos palabras jamás notaste lo que sentía por ti. Ojalá notarás la química que tenemos como lo noto yo.

Hoy te escribo porque tengo muchas interrogantes y mucho que decirte; espero entiendas mis desordenados sentimientos.

Un día eres el todo que necesito, el aire que respiro y mi razón para sonreír; otros días eres el que me provoca dolores de cabeza. Pienso en ti cada segundo y me asusta.
Soy tan dependiente de ti, pero tú no lo sabes, o no lo sabías, ahora que estás leyendo esto... espero no asustarte.

Cuando digo que echamos chispas no es broma. Puedo sentir un aura casi mágico que nos rodea cada que hablamos o sólo nos miramos. Puedo sentir que vivimos en un hermoso mundo donde nuestra mera existencia es la razón y la respuesta a todo. Nada importa cuando estoy a tu lado.

¡Deja de atacarme KyungSoo!

Ni siquiera sé por qué te lo pido cuando sé que no lo ocasionas apropósito.

Sé que eres tú el que me acelera el pulso, el que me saca una sonrisa con sólo pensarte y el que me hace sentir que la vida no es tan miserable como siempre creí que era.

Gracias Do KyungSoo por darle color e iluminación a mi oscura y opaca vida. Gracias por existir y gracias por hacerme saber que en este mundo puedo querer de verdad a alguien.

¿Le encuentras sentido a mis palabras? Porque yo no. Te seré sincero, ahora mismo estoy escribiendo todo lo que ronda en mi cabeza, y mis pensamientos son continuamente así. ¡Es de locos!

Cuando creí que el mundo no valía la pena llegas tú a ella para decirme que hay futuro. Qué aún se puede ver hacia adelante y soñar con cosas maravillosas.

Dyo, ¿Quién te crees tú para hacerme esto? Jamás le he escrito una carta a una persona, jamás pensé tener tanto que decir y estar enredado en mis propias palabras. Me siento estúpido. Soy estúpido cuando se trata de ti.
Tiemblo, sonrió y hasta me sonrojo cuando se trata de ti.

¿Quién te crees para ponerme así de vulnerable? Me desarmas en todo sentido. Siempre creí que era fuerte y de pensamiento sólidos, pero llegas tú y no queda rastro de lo que soy. Me atrapas de una manera que no reconozco.

Te confieso que tengo miedo.
Miedo a que me rechaces, miedo a no estar a tu lado, miedo a que no me correspondas, miedo a quedar en tu olvido. Miedo a no importarte.

¿Ya dije que soy dependiente de ti?
Creo que sí.

¿Ves lo patético que soy? Ahora podrás leerlo.

¿Quién se enamoraría de alguien como yo? Es por eso que he callado todo lo que siento por ti todo este tiempo. Perdón por no ser sincero y abrirte mi corazón, pero me siento tan desmerecedor de tu amor... Nadie te merece Do KyungSoo. Somos tan inferiores a ti, eres un ángel entre tantos demonios.

Soo, ¿Quién te crees tú para ser el ser más hermosamente tierno de este mundo?
Quiero agradecerte que existas, que rías y llenes de hermosura este feo mundo.

¿Acaso debería empezar escribir acerca de todo lo que creo que es hermoso de ti? Creo que no terminaríamos nunca.

Tu voz, tus tan grandes ojos, tus orejas, tus lunares. Tus malditos y benditos lunares que son mi debilidad. Algún día, aún si tiene que ser en mis sueños o pensamientos, imaginaré que los beso uno en uno.
Tus muslos, tus cortas piernas, tu delgada cintura, tus apretados hombros. Puedo seguir...

Desde la punta de tus pies, hasta el final de tus cabellos y dentro de ti; inclusive hasta los huesos: Te amo Do KyungSoo.

De mis memorias jamás serás eliminado. Te voy amar hasta la otra vida de la otra vida.

Por favor no me olvides, y si te resulta ridículo y hasta insulso, perdóname, sólo soy un hombre enamorado. Sabes, si tuviera opción de elegir a la persona  que amo y amaré por el resto de mi vida, te escogería. Siempre a ti. No me arrepiento de amarte aún si no soy merecedor de ti.

Estoy alargando esto demasiado.
Perdón por hacer perder tu valioso tiempo, pero:

¿Quién te crees tú para estar en todos mis tiempos?

Creo que sé la respuesta.

Te crees el amor de mi vida aún si todavía no lo sabes.

Lógica Park.

Voy a terminar con un te amo y con te espero, porque te esperaré en todas mis vidas.

XOXO

Park ChanYeol

Al terminar de leer la carta, KyungSoo da un largo respiro, se cubre el rostro con la almohada que usa para dormir. Una delicada sonrisa cubre su rostro, para luego darse cuenta que lo hace... entonces piensa un poco sobre la situación.

Está furioso, molesto, raro, ¿feliz? Ni siquiera él sabe qué es, pero lo que sí sabe, es quién es el culpable.


*Antes que ellos salieran de vacaciones, no se miraban mucho y hablaban en muy pocas ocasiones*

*Antes que ellos salieran de vacaciones, no se miraban mucho y hablaban en muy pocas ocasiones*

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
XOXO: Intercambiando Cartas | ChanSoo | Twoo shotTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang