Capítulo 7 (1/2)

7.1K 500 232
                                    

Okey, este capítulo será dividido en 2 partes porque me da la gana... nah, mentira, pero es mejor poner la zukulencia por separado (¬3¬) las imágenes usadas en este cap no me pertenecen, solo las use para decorar un poco la historia XD, si las quieren pueden decirme y con gusto se las paso, tengo más zukulencia en fotos pero algunas son algo... ¿traumantes?, okno, pero si tengo una que otra medio Hard.

****************************

"Aquel amigo que me hirió, la persona en quien una vez confíe, sin yo saber, sin notar que se hallaba en el mismo sitio que yo, Reiji me había herido, daño mi cuerpo y mi mente, nuestro profesor deseaba cuidarme, yo era tan vulnerable, tan débil que tal vez eso fue lo que lo llevó a tomar justicia por mano propia."

—¿Kurose-sensei está bien que use esta ropa? —preguntó Haru mientras se vestía con un piyama de su profesor. Kurose se aproximó a la cama entregándole un vaso con agua y unas pastillas—. Tu uniforme está sucio, el doctor me dijo que deberás permanecer en cama por un mínimo de tres días —una vez se tomó los medicamentos, Haru empezó a sentirse excesivamente adormilado—. Anda, a dormir.

Kurose habiéndose asegurado que se hallaba profundamente dormido dejo la habitación deteniéndose unos momentos frente a la puerta contemplando un pequeño frasco que tenía entre sus manos—. Espero que la dosis no haya sido muy alta —estaba un poco inquieto, le había dado a Haru unas pastillas para el sueño un tanto fuertes, pero en lo posible deseaba evitar que el menor fuera a despertarse.

Alejando sus pensamientos se dirigió hacia aquella puerta que daba al sótano, al encender las luces recostado sobre un modesto colchón se hallaba Reiji atado y amordazado con una expresión llena de temor.

—Veo que te has despertado —Kurose se aproximó sosteniendo una sonrisa en su rostro—. No todos los días tengo la dicha de ver un rostro tan asustado.

Reiji pese a tener la boca amordazada intentó replicar algo, pero solo salían confusos sonidos, Kurose sin prestarle mucha atención se dirigió hacia una mesa sobre la cual se hallaban colocados un sinfín de juguetes y objetos un tanto inquietantes. El mayor tras seleccionar algunas cosas las puso en otra mesa la cual poseía ruedas y se aproximó a su invitado cautivo liberándole la boca.

—¡Por qué está haciendo esto! —preguntó Reiji al instante en que su boca fue libre—. ¡No saldrá libre de esto! ¡ESTO ES PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD!

Kurose sin contemplaciones le propició una bofetada que quedó ligeramente marcada—. Eres demasiado ruidoso, me sorprende que hasta hace poco fueras amigo de alguien tan tierno como lo es mi pequeño Haru.

Escuchar esto hizo a Reiji mirar fijamente a su profesor—. ¡Donde está Haru! ¡Qué piensa hacerle! —aun cuando no fue el amigo que debió ser, que abandonó a la persona que jamás debió abandonar, Reiji aún se sentía amigo de Haru, como si su lazo de amistad aun estuviera finamente enlazado.

—Haru se encuentra durmiendo en donde te dije —Kurose se sentía ligeramente irritado de oír a Reiji pronunciar el nombre de Haru tan familiarmente—. Pero si yo fuera tú, estaría más preocupado por mi propia vida —comentó tomando uno de los aparatos que se hallaban sobre la mesa.

—Qué... ¿Qué piensa hacerme? —Reiji sintió un gran miedo cuando una vibración se dejó escuchar.

—Haru es alguien frágil, frágil como el cristal, tu mundo no merecía herir a alguien como él, quienes le dieron la vida no lo merecían como hijo, y quienes tuvieron oportunidad de ser sus amigos lo hirieron. Él es una persona bondadosa, alguien digno de amor, y yo seré el mundo que necesite como él es el mundo que yo deseo tener.

Juguete de mi profesor (YAOI R-18)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora