Capítulo 2

8.3K 636 125
                                    

"Cálida amabilidad, añorada compresión, sumergido en una turbia oscuridad la llegada de aquel adulto a mi vida para mí fue como una pequeña señal de esperanza que poco a poco parecía llevarme de vuelta a la luz, ¿De haber sabido dónde acabaría hubiera aun así aceptado que este hombre ingresara en mi vida?"

—For next week's project they will have to give an essay about what they did during their summer vacation —mientras contemplaba a su profesor dar el trabajo que deberían entregar para la próxima semana Haru pudo notar que el mayor no dejaba de mirarlo.

—¿Qué querrá el profesor de ti? —preguntó Reiji notando también lo serio que Kurose miraba a Haru—. No ha parado de mirarte en toda la hora.

—Haru —habló el profesor haciendo que todos miraran al mencionado quien se levantó al instante—. Considering your command of the language you will not do the work, instead you will help me to review the work of your colleagues, understood?

—Yes —volviéndose a sentar dejó a su profesor reanudar la clase.

—¿Qué te ha dicho? —inquirió velozmente Reiji pues nadie había entendido bien lo que Kurose había dicho. Haru pensó un poco si decirle, pero finalmente terminó por hacerlo—. Me ha dicho que no haré el trabajo en cambio lo ayudare a revisar el trabajo de todos.

—¡ESO NO ES JUSTO! —al instante del reclamo un marcador fue estampado en la cara de Reiji dándole justo en la frente.

—¡Reiji, silence, we are in class!

Al finalizar la clase Haru se aproximó a su profesor que se encontraba borrando el pizarrón, desde hacía dos semanas en que Kurose mostró amabilidad y preocupación hacia él comenzó a recibir mucha más atención, el adulto frente a él lo protegía, era a quien podía acudir cuando lo golpeaban o hacían daño, pero no comprendía el porqué.

—Profesor... —lo llamo consiguiendo que le dirigiera la mirada.

—Ya no estamos en clase, puedes llamarme por mi nombre.

—¿Por qué me ha pedido que lo ayude?

—Tu nivel de inglés es más alto que el de tus compañeros, así que pedirte hacer un trabajo puede ser una pérdida de tiempo.

La conversación quedó hasta ahí, Haru al ir a la cafetería se aproximó a una mesa donde se encontraba Reiji sentado—. Siento la demora.

—Haru últimamente he notado que nuestro profesor de inglés te tiene mucho aprecio —comentó mientras se acercaba un grupo de chicos—. Todos estamos quedando como tontos frente a ti.

—¿Qué culpa tengo si el profesor Kurose me tiene un poco de aprecio? —Haru no comprendía a Reiji, hasta hacía unos momentos habían sido los mejores amigos y ahora le hablaba como si fueran algún tipo de enemigos—. Es la primera vez que un profesor me elogia por algo.

—¡Eso es porque te tiene lástima!

—¿Eh?

—¡Desde el primer día en que conocimos al profesor Kurose tú ya eras alguien patético!, debió sentir lástima por alguien como tú a quien ni sus padres quieren.

Al escuchar aquellas palabras salir de la boca de quien era su mejor amigo Haru dejó caer su bandeja de comida mientras lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos, aquello había sido un secreto y ahora todos en la escuela lo sabían, las burlas y comentarios no se hicieron esperar. Entre el mar de risas que inundaban el lugar una voz hizo callar a todas al instante, nadie había notado la presencia de ese maestro a quien todos le tenían un gran odio, pero al mismo tiempo un profundo miedo.

—Veo que a todos les gusta meterse con los débiles —comentó Kurose aproximándose a donde se hallaban Haru y Reiji—. Es bajo cuando una confianza es rota por la aceptación, ¿No es así, Reiji? —al aproximarse a Haru alcanzó justo a sujetarlo antes de que su cuerpo hiciera contacto con el suelo—. Me pregunto qué hará el director cuando sepa sobre esto.

Al ver a Kurose salir con Haru en brazos todos en la cafetería comenzaron a murmurar entre ellos que castigo podría ponerles el director, por su parte cuando Kurose notando que nadie los había seguido se dirigió hacia la enfermería donde recostó a su alumno en una de las camillas.

—Este chico como se la pasa aquí —comentó la enfermera molesta—. Si no es por el estómago es por algún moretón, dolores de cabeza o fiebre.

—¿Fiebre?

—Sí, este chico se enferma muy seguido de eso.

—Yo me ocupo de él, así que puede irse a comer —felizmente la enfermera dejó a su paciente bajo los cuidados de su profesor—. ¿Haru te sientes bien? —le pregunto una vez esté despertó.

Haru solo asintió—. Siento haberlo preocupado.

—Quédate acostado, iré a hablar con el director.

Sin oponer resistencia ni dar quejas Haru obedeció, sentía seguridad estando junto a Kurose, ese adulto que le mostraba tanta gentilidad y amabilidad además de su preocupación, solo en él podía confiar. Finalizadas las clases acepto que lo llevase a casa pues aún no se veía en condiciones de irse por cuenta propia.

—Gracias por traerme.

—No me agradezcas, procura descansar y nos vemos mañana.    

****************************

Hasta aquí llega el cap, si se que es un poco corto pero es mejor a nada 😆

No olviden votar o comentar o compartir esta historia.

Nos escribimos y nos leemos en el próximo capítulo donde la historia comenzará a tener más intensidad (o eso espero).

¡SAYONARA!

¡SAYONARA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juguete de mi profesor (YAOI R-18)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora