Mona Lisa se adapta pt1

490 38 5
                                    

Rafael se encontraba a punto de salir de la alcantarilla, era de día pero necesitaba ir con los Poderosos Mutanimales. Empezó a saltar edifico por edificio. Iba lo más rápido que podía, necesitaba llegar aún más rápido los Poderosos Mutanimales lo necesitaban. Por fin llego, estaba agotado ya no podía más sus piernas lo mataban.

-¡Ya llegue Slash!¿ Cuál es la emergencia?- dijo Rafael sin aliento.

Slash salió a recibir a su invitado y dijo:

-Hola, hermano. Gracias por venir, necesitamos tu ayuda con las cosas de Mona. -dijo Slash. Rafael estaba a punto de enojarse, por el simple hecho de que lo llamaran para mover cajas, pero se calmó cuando escucho que se trataba de Mona Lisa. -Claro, amigo. ¿Y dónde está Mona?
-Oh, está en el baño. Dijo que volvía en un rato. - dijo Slash.
Rafael empezó a mover cofres de metal, eran pesadas. Rafael se preguntó que tenían a dentro, ¡rocas espaciales!. Rafael empezó a perder el equilibrio, no podía mantener la caja por más tiempo. Pero la caja empezó ser menos pesada y gracias a esto pudo volver a su postura normal y poner la caja en su lugar.

-¿Estaba pesada la caja, verdad?-preguntó Mona. 
-¡Mona, no te vi! ¿Cómo estás? -preguntó Rafael muy nervioso.
-Con un poco de frío en especial ahora que no tengo mi traje, pero en si. Estoy bien. -dijo Mona un poco desganada. Mona llevaba una blusa blanca y unos shorts de mezclilla que le regalo Abril, para darle la bienvenida a la tierra. Rafael pudo notar la actitud de Mona y se le ocurrió una fabulosa idea, tal vez Mona necesitaba conocer un poco más el lugar que sería su hogar. -Mona Lisa, ¿quisieras salir conmigo esta noche?
-Como lo dije antes Rafael, siempre estaré contigo y acepto.Quiero ser parte de tu mundo, ahora que estaré aquí. -dijo Mona mientras lo veía coquetamente. Mientras acercaba su nariz a la de el. Después de este lindo gesto Rafael llevó a su mujer a las alcantarillas (guarida). -Este es mi hogar, Mona. Ponte cómoda, tengo que ir por algo.-dijo Rafael.

Mona Lisa se quedo por un rato en la sala, se sentía nerviosa o mejor dicho aburrida. Casi siempre estaba en misiones y en combate y ahora se la pasaba la mayor parte del tiempo desempacando sus cosas. Pero se dijo así misma, solo llevas 1 semana. Algo interrumpió sus pensamientos.

-Hola, Mona.¿Vas ha salir con Rafael?-preguntó Leonardo como si nada.
-¡Oh!hola...¿tú eres...?- Mona no recordaba la mayoría de los nombres de los hermanos de Rafael, casi siempre los confundían.
-Leonardo, pero puedes decirme Leo. ¿Y dime cómo te trata la ciudad? - preguntó Leo mientras agarraba el control remoto para ver "Héroes Espaciales". -Mucho gusto, Leo. Y si voy a salir con Rafael.-contestó Mona amistosamente.
-Genial, ¿quieres ver "Héroes Espaciales" conmigo?-preguntó Leonardo
-Creo, que pasó. Gracias por la oferta, pero no quiero ver nada que ver con él espacio por ahora.- dijo firmemente.
Leo iba decir algo,pero un ruido en la cocina lo interrumpió. -¡Cowabonga! -gritó Mikey mientras patinaba por toda la alcantarilla. -¡Mikey! ¿Cuántas veces tengo que decirte que no se puede patinar en las alcantarillas?-dijo Leo muy enojado.

-Cálmate, hermano. Ya te escuchas como Splinter, además estamos enfrente de una dama y no puedes gritarme. -dijo a Mikey con aires de victoria.-Y si me vas a estar regañando, también dile algo a Casey.
-¿Casey?¿Por qué a Casey?-no pudo terminar la preguntó, ya que Casey pasó sobre el.

Estos es uno de One shorts que he esperado en escribir, espero que les haya gustado tendrá 2 partes más. Así que hasta la próxima. 😁

Tortufans Latinoamérica Where stories live. Discover now