Capítulo 08| Campamento Media Sangre

15.2K 828 139
                                    

Y L E N I A🌊🌊🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y L E N I A
🌊🌊🌊

Lo que mis ojos estaban viendo no era exactamente lo que me imagine, en mi cerebro el campamento seria como cualquier otro de los mortales con una entrada simple cabañas que dan pena y una bandera con el escudo del campamento. Pero lo que me encontré fue con una enorme entrada donde en un letrero gigante decía campamento media sangre. Parecía la enorme entrada del parque de la película de Jurassic Park esa de los dinosaurios. Apolión camino dentro del campamento y paso dejando detrás de si como un haz de luz. Quedé perpleja al ver eso no quise moverme del lugar me mantuve de pie mirando por donde se iba mi primo. Aileen dio dos pasos, pero al ver que no me movía se dio cuenta que me pasaba.

– Es un escudo mágico impide el ingreso de mortales y monstruos al campamento – camino hasta la entrada y paso su mano dejando ese haz de luz que antes había dejado Apolión que estaba esperándonos unos pasos adentro del campamento. Asentí con la cabeza giré sobre mis talones viendo hacia el mar, mi cabello empezó a tomar un color verde agua.

– ¿Qué te pasa Ylenia? – el tono de Voz de Aileen era de preocupación, las lágrimas se acumulaban de nuevo en mis ojos y una opresión en mi pecho comenzaba a doler. Girando de nuevo miro a mi prima que al ver mis lágrimas se acercó hasta donde me encontraba.

– Es que... hoy cuando Austin se despidió su mirada fue extraña – gire de nuevo viendo al tranquilo mar mientras creaba pequeñas olas que morían en la costa.

– ¿Cómo qué extraña? – Aileen poso una mano en mi hombro apretándolo apenas para que la mire a los ojos.

– Sus ojos eran por un segundo de color violeta – espete recordando volviendo a mirar al océano que comenzó a intranquilizarse un poco.

– ¡VIOLETA! – gritaron mis primos al mismo tiempo haciendo que pegue un salto por su repentino grito de la nada. Me asustaron más cuando ambos intercambiaron una mirada que cargaba secretos.

– Sí, fue por un segundo, pero luego volvieron a su color normal – veía a mis primos que continuaban viéndome con preocupación ¿Y si algo malo le estaba pasando a Austin?

– Esto es malo Apolión – mi prima hablo cubriendo su boca con ambas manos. Ambos estaban escondiendo algo que no parecían querer compartir conmigo, pero aun así decidí preguntar.

– ¿Cómo que malo? ¿qué pasa? – seguía sin comprender por qué tantos secretos y comenzaba a temer por la vida de Austin.

– Ylenia si los ojos de tu novio se volvieron violetas está bajo el hechizo de amor – comento mi primo mirándome algo triste pero sus ojos no decían lo mismo.

– ¿Cómo? – mi cerebro parecía que iba a estallar. ¿hechizo de amor? ¿Quiere decir que Austin nunca me amo de verdad o que ahora lo está fingiendo?

– Ylenia cariño, cuando te pidió ser su novia ¿sus ojos se tornaron violeta por un segundo en algún momento? – la pregunta de Aileen me hizo pensar en ese momento, pero nada raro paso salvo por esa voz femenina. Pero los ojos de Austin no cambiaron al color violeta en ningún momento.

La Hija De Poseidón [1.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora