Cap 17 (La sombra)

1.6K 92 35
                                    

>HYOGA
Después de mucho tiempo el resplandor del sol salió, era muy fuerte, el día era perfecto, tanto que Shun y yo decidimos aprovechar, debo admitir que en esta ciudad los climas son muy frios, con lluvias y días muy nublados acompañados de un fuerte viento, era muy rara la vez que el sol salía. Iríamos a pasar toda la tarde de picnic bajo el árbol donde aquella noche de campamento hicimos el amor, estaba muy serca de nuestra casa, tan solo a 6 minutos de subida a la montaña más grande de la ciudad

SHUN: Hyoga ya llevas la canasta

HYOGA: ya, todo esta listo

SHUN: esta bien, vámonos (dijo mientras se me colgaba muy feliz del brazo)

=EN EL CAMINÓ=

SHUN: este lugar es muy frío Hyoga

HYOGA: estamos viviendo escondidos entre los árboles, ¿¡que esperabas!? Aún que el resplandor del sol sea fuerte el viento frío de la ciudad está a un paso adelante

SHUN: (??) mira Hyoga (dijo señalando un lago)

HYOGA: pero si es...un lago con una cascada (nos detuvimos por varios minutos para contemplar su belleza)

¿¡Había un lago con cascada!? Más mejor no podía ser este lugar. Pero...no recuerdo haberlo visto, debio haber sido a los pétalos de las flores de cerezo, en esta ciudad estan por do quier, en fín, ese lago es muy hermoso, los petalos de las flores de cerezo hacían un bello paisaje con el.

Por cierto seme olvido mencionar que los arboles de esta ciudad son solo flores de cerezo. Incluso el mas inmenso, donde aquel día mi amado y yo tuvimos pasión era el mas grande, resplandeciente y hermoso flor de cerezo lleno de vida de toda la ciudad.

SHUN: Hyoga es un lago muy hermoso

HYOGA: tal parece, ¿que te parece si más tarde venimos?  (Dije con una sonrisa)

SHUN: (sonrisa) sii, me aría muy felíz

HYOGA: vale, bien sigamos ya falta poco

>????
!!!!????. Estaba espiando a esos dos tras un árbol, tal parece que no se dieron cuenta de mi presencia. Jajaja. Estupidos.

SHUN: (???) (se detiene)

HYOGA: ¿que ocurre Shun?

SHUN: (silencio)...siento como si alguien nos estuviera siguiendo...observando

HYOGA: ¿¡que dices Shun!? Nadie puede estar aquí más que nosotros. Nadie sabe donde estamos

SHUN: ....tienes razón, olvidalo, continuemos (dijo mientras se volvía a colgar de mi brazo)

>HYOGA
Al llegar a nuestro destino destendimos el mantel para colocar las cosas, comida, platos vasos etc. Era una tarde muy linda, me encataba pasar tiempo con Shun, soy muy feliz a su lado, el me hacia sentir super tranquilo, sin miedo ni temor de nada, se que esto tarde o temprano tendría que salir a luz.

Había algo que Shun no sabía de mi, era mi pasado, tuve algo que ver con una persona cuando fui a Siberia. Algo que destruiría el corazón por completo de mi querido Shun, y como le prometi, yo le regalaría felícidad, no iba a provocar que mi amado sufriera por cosas que me ocurrieron en el pasado. El no tiene nada que ver. Pero en fín esto ya esta en el olvido, todo esta arreglado, no había de que preocuparme.

Después volamos un papalote aprovechando el fuerte viento. Shun no sabía volarlo muy bien, así que yo le ayude. Me le pegue por detras, sujetando sus manos y guiandolo. Casi semi abrazados. Más tarde llegó la hora de la comida.

Shun y Hyoga-(ES MEJOR A ESCONDIDAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora