Mi Punto De Vista De La Bipolaridad.

36 0 0
                                    

Que les puedo decir, hoy puedo ser todo un amor y mañana soy una mala educada una persona totalmente diferente, llego a un punto que solo quiero irme pal' coñio y mandar a todo el que me rodea a la verga, aveces no siento amor, ni gozo y ni mucho menos dolor.

Pienso más en la muerte que en la vida, he pasado la mitad de mi vida con psiquiatras yo hablando una y otra vez de lo terrible que es mi vida como si no me doliera y tenerlo que  hablarlo con desconocidos para que este me diga lo que ya se y me indique un medicamento que a penas puedo pensar o al menos coordinar mis palabras, odio mi vida la verdad no se por que, al menos camino, hablo, como, puedo escribir, pero ni aun así no me siento conforme con mi vida.

La Bipolaridad me tiene a un punto que si mi tratamiento dura un año, sólo duro tres meses llevándolo y luego me vale madre si lo dejo por que ya me siento bien hasta que vuelvo hacer una crisis y otra vez a tomarme ese veneno de tratamiento, con el medicamento de ahora duro como tres horas para poder dormir y todo ese tiempo es pensando y esa voz en mi cabeza susurrándome  "
MÁTATE QUE NO ERES FELIZ".

Esa voz es un tormento puedo estar lo más feliz del mundo, y viene ella me hace sentir inútil, incapaz he impotente para controlar mis pensamientos y cuerpo es tan así que hoy quiero escribir un capítulo más pero se me va el deseo al segundo.

Todos dicen que La Bipolaridad se supera, en cambio yo me pierdo en la nada es como dice una canción de Ricky Martin yo intento pero nunca salgo del abismo, así me siento yo. A pesar de todo intento sonreír pero hay días que me cuesta levantarme de la cama, aveces cuando estas en el suelo sólo te cuesta levantarse de los estrallones de la vida.

La Bipolaridad me hace sentir insegura, triste, alegre, furiosa, es decir me sobre pasa la emoción, quisiera que alguien me lo explique para poder entenderme a mi misma con tantas personalidad que adquiero cada cinco segundos.

La verdad nunca me curare de esta enfermedad, lamentablemente ya he aprendido a vivir con ella, hay veces que no la siento y otras tantas como ahora que me siento morir, ya he intentado quitarme la vida pero hasta para eso ahí que tener suerte y ni eso puedo. Cada vez que intentas suicidarte un pedazo de tu alma se vuelve oscuro y siniestro, como que cada vez menos respeto a la vida le tienes.

Las personas me preguntan como estás y solo se decirles " TENGO DÍAS MEJORES".

El Punto De Vista De Una Persona Bipolar.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ