ESTO SOLO DURARÁ UNA HORA

242 25 12
                                    

Necesito a personas que de verdad
sepan hacer BUENOS edits, portadas y booktrailers.

AQUI ESTARA UN GRUPO DE WHATSAPP. ESTARA UNA HORA. NADAMAS.

Solo envien un msj donde se vean tus trabajos, y el por qué quieres estar aquí, ser parte de la editorial.

Ya tengo editoras, pero les volveré a hacer la prueba a todas menos a Luisa y a mi mano derecha, las cuales son las unicas que tiene su lugar ASEGURADO.

De ahi en fuera, todas hagan lo que les dije, mandar UN SOLO msj con sus trabajos y el por qué quieren ser parte. No me manden msj por messenger ya que no tengo, bueno si pero me he dado cuenta que muchos de sus trabajos no los recibo, por el exceso de msj, y siento horrible de que ustedes manden en vano y se vea como si las ignorará. asi que bueno, al final del dia, veré todo lo que me mandaron en una hora. Y empezaré a escoger. Hemos dado pocos premios a los que ganaron los teenawards, por falta de editoras. Los bubblegum awards siguen en pie y se van agregando a una lista secreta mia, ustedes no la pueden ver, si ya comentaste en los bubblegum y cumpliste los requisitos estas dentro. esperamos a que se cierren los cupos para empezar el concurso.

Espero sus mensajes, suerte.

Los que queden estarán en la descripción de la editorial.

Si no sabes que es una premade, no entrena no lo digo de mala onda, simplemente muchos no saben que es una premade (portada pre-hecha) y no puedo tener un libro de premades si no sabemos qué es. Lo borré los que hicieron pedidos lo lamento pero pueden volver a pedirla cuando se vuelva a hacer el libro.

Pido miles de perdones pero de verdad necesito gente comprometida y aqui se va a relucir su trabajo en una editorial cuando tengamos suficientes editoras y juezas haremos un grupo en facebook donde el nombre de todas estará en la portada, una editorial es para dar y que otros reconozcan tu trabajo. Y queremos dar un buen trabajo.

Gracias por todo enserio, los quiero. :')

Enlace: https://chat.whatsapp.com/CI6pCKgafjg8Vg4di00Coe

Si ya no esta el enlace llegaste tarde. :'c

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teens Awards 2017 [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora