Día de la gala artística del colegio

48 2 3
                                    

Hoy es la muestra del colegio, lo que coincide con el término de clases/inicio de las merecidas vacaciones...para los alumnos, porque mi querida Andrea tiene que ir al colegio a "trabajar" (entiéndase por trabajar hacer planificaciones para el siguiente año y cumplir horario) hasta enero...¡ENERO! ¿Puedes creerlo?

En fin, Andrea nos texteo al grupo de WhatsApp de electivo de inglés que nos tenia entradas, para que fuéramos juntas a verla con Feña y Tori...además, es la primera vez que nos juntaríamos en un ambiente más "publico" y lleno de sus estudiantes.

Como Andrea es una citadina que se desorienta cada dos minutos, iré a buscarla al bus, mientras Feña y Tori se quedan en la fila gigante esperando que abran las puertas del gimnasio (lugar donde tenemos que aguantar dos horas en un ambiente de respiración y sudor para ver la preciada muestra)

Esperando el bus, mi celular comienza a vibrar mucho, exacto, mensajes de Andrea...

Andy: Cami me voy a perder

Andy: Donde me bajo???

Andy: Me estas esperando?

Andy: Llegaron las chicas? Para que ellas se queden y vengas por mí

Andy: Ven por mii

Jajaja, me divierte...incluso pensando que está a una cuadra del gym, creo que lo hace como excusa para vernos primero.

Al fin llegó el bus, ya me estaba inquietando, en menos de 5 minutos abren las puertas y esta mujercita no llegaba...hasta ahora. Hacía un calor de los mil demonios, pero ella, andaba con chaqueta de cuero, jeans ajustados, camisa y botas...¡BOTAS!

Se bajó como una diva, inmediatamente caminó hacia mí

Andrea: ¿Cómo estai? *abrazándome*

Yo: Muerta de calor *respondiendo el abrazo, aprovechando de hacerle cosquillas* ¿y tú?

Andrea: *riendo* Igual... ¿por qué no me dijiste que hacia tanto?

Yo: ¿Disculpa? *comenzando a caminar* Te dije mínimo 5 veces que el suelo se estaba derritiendo

Andrea: *caminando a mi lado* en mi casa no hacía tanto calor

Yo: Ulala señorita citadina

Andrea: *golpeando mi brazo con el suyo* Ulala enojona

Habíamos caminado tan rápido que ya estábamos en la esquina del gym, y la cantidad de gente que se encontraba en la fila era impresionante. Por suerte, había llegado temprano, así que tendríamos un lugar relativamente bueno para sentarnos.

Yo sólo quería llegar rápido donde estaba Feña y Tori, pero Andrea, se encontró con tooooodos los putos alumnos que pudo haber tenido, y con cada uno estaba al menos 1 minuto.

Como la fila estaba en toda la vereda, para ahorrar tiempo caminamos por la calle (cosa que no se hace, niños no sean rebeldes como la Cami)

Yo: La próxima vez que salga a un lugar público contigo te voy a poner una bolsa en la cara

Andrea: ¿Por qué? Tonta ¿qué hice?

Yo: ¡Todo el mundo te saluda!

Andrea: Soy su profesora Cami ¿Qué esperas? ¿Qué los ignore?

Yo: Podrías

En mi disgusto, noté que un auto se acercaba muy rápido hacía nosotras, teníamos que entrar a la vereda si queríamos sobrevivir. De un momento a otro, encontré un espacio no tan apestado de gente, tomé a Andrea por la cintura y la empujé hacia dentro, utilizándola como escudo humano.

Aún hay tiempoWhere stories live. Discover now