Capítulo Único

6 1 0
                                    

Esta historia la hice y subí el 14 de agosto del pasado 2014, por el cumpleaños de Gogo. Está hecho con un ambiente familiar, con el Shinyoung como los padres de los tres más jóvenes. 

(Por supuesto, hay un poquito de Shinyoung)

.

.

No sabía qué hacer con toda esa emoción y ansiedad que sentía ¡Por fin había llegado el día de su cumpleaños! Cumplía seis añitos ¡Ya era un niño grande como sus hermanos! Y sus padres habían planeado, bajo su decisión por supuesto, el llevarle a pasear para pasar una tarde divertida y especial por su día.

Esa mañana, muy temprano, se había despertado solito por el entusiasmo. No podía si quiera levantarse de la cama, estaba muy ansioso, así que se puso a pensar en todas aquellas cosas asombrosas que hará junto a toda su familia más tarde.

De pronto, el aún dentro de sus fantasías, logró escuchar un ruido provenir en las afueras de su habitación. Se emocionó mucho más ¿Serán sus padres y hermanos con alguna sorpresa? Evitó un chillido y cerró los ojos con fuerza tapándose totalmente con sus cobijas de dinosaurio que Santa le había regalado la navidad pasada (¿Qué? Amaba a los dinosaurios...)

-Ya quiero comer...-

-Shh! No hagas ruido Deullie, arruinaras la sorpresa para Channie-

-Lo siento Sunwoo... Pero tengo hambre-

-No se preocupen niños, comeremos pronto-

Pudo escuchar claramente la conversación de allá afuera, su oído era bastante bueno, y se impacientó más. La puerta se abrió poco a poco y se puso rígido evitando no reírse o algo que pudiera delatarle. Fue entonces que uno de sus hermanos, no supo si fue Junghwan o Sunwoo, quitó las cobijas de su rostro...

-¡Feliz cumpleaños!-

Ni tiempo le dieron de reaccionar puesto que sus hermanos se lanzaron sobre él para abrazarle con cariño y nada de delicadeza, pero bueno, lo que importaba era el sentimiento.

-Ya niños, su hermano necesita respirar-

Su omma, quien reía por la escena, salvó su vida al lograr que lo soltaran. Ahí, cuando estuvo libre, sus ojitos se iluminaron al observar todas esas cosas extraordinarias que sus padres traían.

-Feliz cumpleaños, hijo-

Felicitaron a la par, llevando una sonrisa, y le hicieron entrega de los globos y cajitas coloridas que eran exclusivamente para él.

-Wooow...- exclamó, sin saber que decir ¡Estaba tan feliz!

-¡Ábrelos!- Sunwoo le incentivó, estaba algo curioso puesto que no sabía que había dentro de las cajas de regalo.

Asintió, haciendo caso a su hermano, y comenzó a abrir sus propios regalos. Descubrió ropa nueva, incluyendo zapatos y sombreros muy bonitos, unos pocos juguetes y, lo que más le encantó, aquel disfraz/pijama de dinosaurio que vio en la televisión hace un tiempo y quería ¡No podía ser un mejor día!

-Esto... ¡Me encanta!- gritó, haciendo notar toda la felicidad y emoción que sentía llevando las mejillas coloradas.

Sus hermanos, emocionados también, comenzaron a jugar junto a él y sus juguetes nuevos. Sus padres, en eso, intercambiaron miradas satisfechas, no había nada que más amaran que hacer felices a sus bebés.

-Omma, Appa...- por la emoción se le había olvidado algo importantísimo- Gracias, los quiero- les regaló a ambos una sonrisa sincera y cálida, la sonrisa inocente y dulce de un niño que era feliz por tener una familia como esa. Entonces, sin aviso, saltó de la cama y abrazó a sus progenitores, estos y apenas tuvieron tiempo de atraparlo para devolverle el abrazo.

Dino BirthdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora