Capitulo 38🐺

4.8K 310 8
                                    

Un año después...

Cuando desperté contemple el rostro del hombre más maravilloso de mi vida, estamos a dos días de mi cumpleaños y esos mismos días de la coronación estoy muy feliz por todo esto mi vestido ya lo empezaron a confeccionar hace un mes aunque todavía no lo he visto pues la modista a cargo de el dice que es una sorpresa Ian se despertó.

- Buenos días flojo- reí

- Buenos días mi amor- se levantó de la cama y fue al baño, hace ya varios meses que dormirnos en el mismo cuarto se pone un pantalón y una playera.

- ¿Quieres que desayunemos aquí?-

- Si- dije con una gran sonrisa

- ¿Qué quieres de desayunar?-

- Fruta, un poco de tocino, leche, un jugo de limón y a ti, recuerda que tengo que entrar en él vestido- lo ultimo lo dije en un susurro.

- Te oí pero si me quieres aquí me tienes mi amor- río, negué y le bese el cuello donde ya llevaba mi marca él se fue a la cocina y yo me levante para meterme a bañar, cuando salí Ian ya estaba acostado con una tipo mesita con el desayuno de ambos me puse algo muy sencillo me recosté y empecé a desayunar pero de pronto sentí muchas náuseas.

Salí corriendo al baño comencé a volver el estomago ya llevaba varios días así, Ian llegó y me ayudó recogiendo mi cabello cuando termine de volver el estómago me levante a lavarme la boca, Ian me cargo cuando termine y me dejo en la cama con mucha suavidad.

- Llamaré al médico ya llevas varios días con mareos y náuseas- negué pero él ya le estaba marcado al medico - Estará aquí en 5 minutos- dijo cuando colgó él teléfono, en esos 5 minutos Ian no me dejó de mirar ni un segundo, hasta que llamaron a la puerta Ian corrió a abrir dejando pasar a un señor que ya se le notaban algunas canas de piel pálida al igual que todos nosotros solo que sus ojos no eran de un rojo tan intenso.

- Buenos días majestad ¿Cómo se encuentra?-

- Bien- 

- En realidad doctor lleva como 4 días con mareos y náuseas- él médico asintió.

- Señor Ian podría salir un momento de la habitación necesito hacerle unas preguntas a la princesa-

- Pero...-

- Amor has lo que el doctor te pide estaré bien tranquilo- Ian me besó la frente.

- si algo le pasa lo haré completamente responsable- el doctor asintió e Ian salió.

- Bien creo que se lo que le pasa pero necesito confirmarlo- lo mire extrañada.

- ¿Qué es lo que cree que tengo?-

- Le voy a hacer una pregunta muy simple usted ¿A tenido un retraso en su periodo menstrual?- ahora que lo dice tengo media semana de retraso, se supone que a las vampiras no les llega jamás la regla pero a mi si al ser mitad licántropo.

- Bueno ahora que lo menciona tengo media semana de retraso-

- Lo que creí le voy a hacer dos pruebas la primera es muy sencilla la segunda tendrá que esperar como 2 o 3 días para que nos de el resultado- empezó a buscar algo en el maletín que traía y sacó una jeringa y una prueba de embarazo.

- Majestad por favor haga la prueba y luego le sacaré un poco de sangre en lo que esperamos- asentí me levante de la cama muy despacio para evitar marearme, tome la prueba en mi mano fui al baño y pues ya saben el resto salí del baño deje la prueba sobre la mesita de noche, el doctor preparo la jeringa, me puso alcohol y me saco un poco de sangre, esperamos unos minutos más para la prueba después de andar dando vueltas por los nervios el doctor dije que estaba lista - Majestad muchas felicidades puede que esté embarazada y lo digo así porque yo no creo mucho en este tipo de pruebas en 2 días le enviaré los resultados del laboratorio- mi sonrisa se amplió mucho.

Reina híbrida (I)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt