Capitulo 2

5.5K 490 20
                                    

Aclaro que en uno de los comentarios del capitulo anterior prometí una sorpresa, la que se supone que iban a ser dos capítulos seguidos, pero les notifico que mi sobrino de 4 años decidio ayudarme quitándome la computadora y no pude seguir escribiendo... Tan bello... así que hoy les traigo este segundo capitulo de este encuentro...

------------------------------------------

Capitulo 2:

Yessminde (Yess)

Unas horas después desde que el doctor fue a verme y decirme que todo estaba bien, Lucas no se ha movido de mi lado, mientras yo voy entre sueños, lo escucho en varias veces hablar por su teléfono.

- Ya estoy bien, no es necesario que te quedes Lucas.- sabia que debía estar ocupado y no quería que tuviera problemas por mi culpa.

-No me iré de tu lado hasta que te deje segura en tu casa y asegurarme que tu y el bebé están bien.- me dijo muy serio.

- La llamada se escuchaba importante, no quiero que tengas problemas por mi culpa.

-Créeme no los tendré.- dijo sonriendo. La puerta de la habitación se abrió suavemente, dejando pasar a un hombre con varias bolsas en las manos.- Justo a tiempo niño.

- Perdón por tardar Luc, pero tuve que huir cuando me llamaste.- dejo todo en el suelo y una pequeña bolsa marrón en la mesita de comida y fue a abrazar a Lucas.- Necesitas cambiarte, apestas.- luego se volteo hacia mi.- Tú debes ser mi cuñada, ¿no?

-Oh por Dios- dije tapándome el rostro, dejando de ver a Lucas mientras se ría y entraba al baño.

- Tranquila hermosa, eso queda entre nosotros.- dijo el joven riendo- Por cierto soy Trevor, hermano menor de Lucas.

-Yessminde, un placer.- le dije tomando su mano, la tomo y le dio un beso, estoy segura que estoy igual de roja de un tomate.

-Un nombre raro, pero hermoso.

-Heiii, aléjate de mi esposa, Trevor. – dijo Lucas saliendo del baño abotonándose su camisa limpia.- ¿Cómo hizo Leo con la reunión?

- Creo que la suspendió o algo así, la verdad él empezó a gritar y yo a salir por la puerta.- dijo haciendo un gesto con los hombros, como si le restara la importancia.- Yess, ¿puedo llamarte así?

-Claro Trevor.- le dije con una sonrisa, Lucas solo estaba parado junto a la cama sonriendo.

-Bueno Yess, Lucas me dijo que no habías comido nada y que consulto con el médico si podías comer y dijo que sí. Así que como buen cuñado traje una sopa de pollo y bollos calientes. – dijo señalando la bolsa sobre la mesa de comer.

-Gracias, a ambos no tienen que seguir aquí, ya esto es mucha molestia.- les dije. Nunca había tenido a nadie que se preocupara por mí de esta maneja, y mucho menos desde que empezó mi embarazo.

- Ya hablamos de esto Yess.- dijo Lucas acercando la mesa.- Es hora de comer.

-Gracias Lucas.- sentí como daba un beso en mi frente que hizo que me sonrojara aun más todavía.

-Bueno, ¿Qué tal todo dentro de tu vientre?

- Todo bien, solo un susto – le dije, aunque no entendía el interés de estos dos, agradecía su preocupación por mi bebé.- La sopa esta deliciosa gracias.

-Solo no le digas a la enfermera que te la trajimos, o me matara.- dijo Lucas haciéndome reír.

Se escucho un teléfono sonar interrumpiendo el momento, vi como Trevor se levanto saliendo de la habitación para hablar.

Un Encuentro Inesperado (Saga ENCUENTROS #1)Where stories live. Discover now