lunes 20 de Septiembre de 1830

111 8 0
                                    

Llegue una fria mañana, estaba en una calle llena de mansiones y lujos con los que sueña cualquier niña de familia pobre.
Yo camine hasta una lujosa mansión de un color verde apagado,con una rejilla, un jardín con una fuente que, era gris por la suciedad y una imponente puerta de madera oscura.
Camine hasta la rejilla, la empuje y con un chirrido, que me dejo los pelos de punta, se abrió luego toco la puerta de madera, sacudo mi vestido cuando abre una señora de cabellos blancos con mechones negros recogidos en una alta cebolla con algunos pelos rebeldes que se escapan, un delantal blanco y atras de este se alcanzaba a ver un vestido blanco hueso - tu, ¿Que quieres?- me pregunta cansada con sierto tono de molestia- soy la nueva criada, me llamo Ma...- intento decir pero me interrumpe- ¿Tu? ¿La nueva criada?...- me dice en tono de burla, cuándo se escucha una voz femenina- ¡¡Clotilde mi te!!- ella responde fingiendo sierta pena- disculpe mi señora, ya se lo llevó- me voltea a mirar y me dice - entra- al pasar a su lado veo que me observa como si este trabajo fuera mi condena-
Disculpa que te interrumpa, pero ¿A que te refieres como si fuera tu condena?-
Me refiero a que ella sabia el trabajo que me tocaría hacer-

Quererte Y AmarteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant