013

1K 103 40
                                    

Karen había llamado a Luke y le había preguntado si podía cuidar a Michael y, por supuesto, Luke estuvo de acuerdo.

Karen tuvo que empezar a trabajar a las 4 de la madrugada, lo que Luke encontró extraño ya que el trabajo de su padre comienza a las 9 am y Karen trabaja para la compañía del padre de Luke, pero no iba a empezar a quejarse, así que Luke llegó a la casa de Karen alrededor de las 3:30. Para dar a Karen suficiente tiempo para estar en camino al trabajo.

Karen le dijo a Luke que podía dormir en la habitación de invitados hasta que Michael se despertara, Luke se acostó en el cuarto de huéspedes hasta que Karen salió de la casa sólo para complacerla.

Luke entonces se levantó en silencio y se dirigió a la habitación de Michael. Luke entró y sonrió a lo pequeño que Michael se veía comparado con su cama tamaño queen.

Se quitó los jeans y lentamente se arrastró bajo las mantas para no despertar a Michael.

Luke lentamente empujó a Michael en sus brazos haciendo a Michael revolverse en su sueño «Shh, vuelve a dormir.» Luke murmuró haciendo que Michael hablara entre sueños, Luke lo acarició un poco más, pensó por un segundo y luego sonrió.

Bajó la mano por los jeans y sacó uno de los dummies que había comprado a Michael y lo acercó a sus labios.

La nariz de Michael se arrugó ligeramente al sentir la silicona en sus labios, pero después de un par de segundos abrió la boca y dejó que Luke le pusiera el dummie en la boca.

Michael dejó escapar un suspiro de satisfacción de sus labios y Luke sonrió ampliamente, abrazando a Michael más cerca de su pecho antes de que se durmiera también.

💮💮💮


Luke fue despertado con un ligero peso en sus caderas. Los labios de Luke se curvaron en una sonrisa y sus manos descansaron sobre los muslos de Michael una vez que descubrió que era él.

Luke abrió los ojos para ver a Michael con el dummy en la boca, su cabello azul era un lío y él llevaba un onesie azul que su mamá le había comprado para Navidad.

«Buenos días, bebé.» dijo Luke con una amplia sonrisa y una voz ronca.

«Buenos días, daddy.» Michael se rió entre dientes antes de quitarse el dummy de los labios y se inclinó para presionar un beso en los de Luke.

«¿Cuándo llegaste aquí?» -preguntó Michael con curiosidad.

«Tu madre tuvo una reunión o algo así y me pidió que viniera a cuidarte, llegué a las 3:30 am, y me dijo que durmiera en la habitación de Invitados, pero obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad de dormir con mi bebé.» explicó Luke y luego sonrió, «y te di un dummy.»

«Mamá está viendo a un chico nuevo... Como novio y novia.» Michael hizo una mueca a Luke haciendo que Luke suspirara.

«Estoy seguro de que él es muy agradable, y si no lo es, sólo puede enviarme un mensaje de texto y yo vendré a buscarte.» le prometió Luke a Michael haciéndolo sonreír.

«¿Pinky promise?» preguntó Michael, sacando su dedo meñique.

Luke se rió entre dientes y se enganchó al dedo meñique. «Bebé, haré cualquier cosa para protegerte y siempre estaré ahí para ti. Sólo dices la palabra y estaré en camino a ti más rápido de lo que puedes deletrear el ABC.» le prometió Luke a Michael haciéndolo sonreír.

«¿Cuál es la palabra?» preguntó Michael.

Luke se rió de lo literal que Michael tomó su mini discurso «Cualquier palabra, la que tú quieras.»

«¿Qué te parece flamenco?»

«¿Por qué flamenco?»

«P-porque así nadie pensará que estoy pidiendo ayuda.» Michael sonrió ampliamente, pensando en lo súper inteligente que es.

Luke se rió entre dientes, «Bueno, princesa, flamenco será.»







----

IT'S MA' BABY, MA' BABY FLAMINGO.

¿fui la única que se acordó?

babyboy ; mukeWhere stories live. Discover now