O2: Paso 1, encontrar candidatos.

160 36 8
                                    

Caminó unos pasos más hasta llegar a la puerta de la cocina del restaurante, la abrió sin pensarlo y se acercó al tipo misterioso, le tomó del hombro y lo giró.

ㅡ¿Eh? ㅡPreguntó el chico confundido.

ㅡ¿Woo-Woohyun? ㅡPreguntó de vuelta en un susurro. La imagen y la voz del chico se esfumaron de su cerebro al ver a Nam ahí, con una bandeja llena de comida.

ㅡ¡Hyung! ¿Qué-qué haces aquí? ㅡCuestionó algo preocupado por su apariencia en ese momento. Estaba algo húmedo por la leve lluvia de afuera, usaba el mandil que siempre llevaba para trabajar y su cara no era la mejor.

ㅡY-yo... ㅡIntentó decir, pero no podía hablar nada. Era ridículo lo que diría.

ㅡWoohyun, por favor no hagas esperar a los clientes y lleva eso afuera. ㅡLe ordenó la mujer mayor que preparaba comida.
Sunggyu salió avergonzado y rojo hasta las orejas. Fue a tomar asiento en la mesa que antes ocupaban e ignoró las preguntas de sus amigos.

Woohyun se acercó a la mesa de Sunggyu y alegremente repartió la comida como le había indicado su mamá. Su sonrisa se amplió al ver a Sunggyu saborear toda la comida que había frente a él, miraba por todas partes sobre la mesa y de pronto se avergonzó al darse cuenta de que Woohyun seguía ahí, de pie observandolo con una dulce sonrisa. Se incorporó y apoyó su frente en el hombro de Dongwoo.

ㅡEspero que disfruten su comida ㅡDijo Woohyun excesivamente alegre ㅡ, si necesitan algo más pueden decirme. ㅡHizo una reverencia y se alejó para tomar otra orden sin quitarle la vista a Sunggyu.

ㅡEy, roedor ㅡLo llamó Howon ㅡ¿No se te hace mucha coincidencia encontrarte a ese cachorro de nuevo? ㅡInquirió elevando una de sus gruesas cejas.

ㅡA ver, en primer lugar, te he dicho millones de veces que no me gusta que me llames roedor. ㅡDijo enumerando con sus dedosㅡ Segundo ㅡLevantó el segundo dedo sin quitarle la vista a su amigo ㅡ, las dos primeras veces fueron porque es mi fan. Y tercero, ¿a qué viene eso?

Dongwoo rió como era de costumbre con la boca llena ㅡA lo que se refiere Hobaby es que ¿no crees que sea el chico de tus sueños?ㅡ Preguntó viéndose serio.

Sunggyu negó metiéndose un bocado a la boca, e imitando el mal hábito del reptil que tenía como amigo habló con las mejillas llenas hasta explotar ㅡLo dudo mucho.

ㅡ¿Entonces porqué has salido corriendo detrás de él como si ese tipo fuera el ídolo y no tú?ㅡCuestionó Hoya bebiendo un vaso de soju.

Sunggyu se encogió de hombros no queriendo admitir lo que había vivido hace apenas unos minutos. Comió un poco más ignorando a sus amigos.

ㅡDi la verdad, roedor ㅡInsistió Dongwoo, sospechando que su amigo ratón ocultaba algo más.

Escucharon una risita detrás de ellos y vieron a Sunggyu sonrojarse y esconderse detrás de sus manos.

ㅡ¿Se les ofrece algo más?ㅡPreguntó Woohyun con su sonrisa encantadora.

Sunggyu negó rápidamente mientras su mánager pedía más cervezas.

ㅡOye viejo, ¿sí sabes que tú eres el que maneja? ㅡPreguntó Hoya mirando preocupado al ya ebrio mánager. Éste se limitó a asentir.

Woohyun regresó con las cervezas que le habían pedido y se acercó a Sunggyu sigilosamente. Se colocó detrás de él y tocó su hombro algo inseguro. Gyu giró su rostro y miró confundido a Woohyun que se encontraba jugando con sus dedos bastante nervioso. Kim al darse cuenta de que se estaba haciendo daño le tomó ambas manos y asintió para que hablara. Nam se puso aún más nervioso por el suave contacto y cerró los ojos para suspirar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Cómo entrar al paraíso sin morir en el intento ; woogyu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora