━chapter four.

5.6K 555 32
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

IV — A GHOST FROM THE PAST

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IV — A GHOST FROM THE PAST

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃







Estaba recostada en mi cama cuando escuché un ruido, así que me senté sigilosamente. El ruido se escuchó una vez más, así que me levanté de la cama y asomé lentamente la cabeza por la puerta, pero no había nadie. Cerré la puerta de mi habitación con seguro y está vez me asomé por la ventana, no había nada más que una profunda oscuridad.

—Victoria —escucho el susurro de alguien en oído provocando que un escalofrío recorriera por todo mi cuerpo. Temblando, giré mi cuerpo hacia atrás y siento mi corazón detenerse al tener a Elijah frente a mi.

Abrí los ojos de golpe cuando el fuerte sonido del despertador comienza a sonar a mi lado. Aún podía sentir mi acelerado corazón latiendo rápidamente, había tenido una pesadilla otra vez. Me levanté de la cama y me metí al baño para ducharme con agua caliente e intentar relajarme. Después de mi repentina desaparición mi padre había optado porque faltara lo que restaba de la semana a la escuela, y hoy era mi primer día oficialmente. Luego de unos minutos, salí de la ducha con una toalla envuelta a mi cuerpo cuando el timbre de la casa empieza a sonar, al saber que probablemente era alguien relacionado con los últimos acontecimientos, decidí bajar aún con la toalla envolviendo mi cuerpo para que mi padre no abriera la puerta.

—Alguien quiere conocerte —fue lo único que pronunciaron ambos hermanos cuando abrí.

—Alguien tendrá que esperar —respondí intentando cerrar la puerta nuevamente, pero Damon fue más rápido y la detuvo.

—Pero yo no —réplica él acercándose, aunque por una extraña razón la entrada lo detiene—. Vamos, es importante.

—Tengo que ir a clases —me limito a decir hundiéndome de hombros.

—Danielle, ¿Correcto? —asiento—. Bien, Danielle, ¿Quién deja pasar esto por ir a clases?

—No se si no quedó claro, pero, he pasado dos días y medio secuestrada. Perdón si lo único que quiero hacer en este momento es ir a clases como una adolescente normal y no entablar una conversación con mis secuestradores —expliqué rodando los ojos. ¿Acaso no podían entender?

—Una adolescente que estará muerta a final del día si no viene —agrega de nuevo retándome. Damon frunció el ceño y sostuvo sus ojos azulados contra los míos durante unos largos segundos.

De mis labios abandonan un pesado suspiro.

—Necesito cambiarme —digo rendida mirando a Stefan. Ya que él era más comprensible y amigable, aparte de todo eso, no es Damon.

PROPHECY ━ the vampire diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora