N o t a C i n c u e n t a *T h e E n d*

3.3K 226 57
                                    


*M-cap.

La lluvia no paraba de caer , el cielo lloraba , el cielo sabía que el mundo estaba perdiendo a un hermoso ángel que ahora volvía a su reino , el cielo me entendía y era la clara visión de cómo se encontraba mi corazón y ser por dentro ; Oscuro y llorando por la pérdida de quién se había convertido en el amor de mi vida .

El cementerio estaba lleno de lodo a causa de la lluvia pero a pesar de el mal tiempo que había La señora Finnegan( la madre de R ) no quiso que se suspendiera el entierro de la luz que iluminaba sus días al igual que los míos , hay muchas personas dándoles un último adiós al gran chico que hoy se marchaba definitivamente en carne y hueso , observaba a cada persona desde un árbol a lo lejos , todos lloraban y se lamentaban de la pérdida de R , lo que me dio más coraje fue ver a la hipócrita de Caytlin y su novio estar aquí "Llorando" sabiendo que ella le deseo la muerte antes de la paliza que le di .

Los gritos de desesperación y dolor por parte de la señora Finnegan se escuchaban por todo el cementerio , ya habían entrado a R en su tumba y estaban hechando el lodazal de tierra para cubrir la caja. Muchas personas tiraron flores y se marcharon como que nada pasaba sin embargo la madre de R sin importar manchar su precioso vestido negro d diseñador , sin importarle que los cientos de dólares de salón de belleza se fueran junto a la lluvia , se tiro de rodillas en la tumba de su hijo menor y lloro y lloro hasta que Jeremiha llamó a su padre para que se la llevara y así lo hicieron , cuando delante de la tumba de R solo se encontraba Jeremiha decidí ir a hacerle compañía .

- Siento mucho tu pérdida - al decir la última palabra mis lágrimas no aguantaron más y salieron a flote .

- No te mojes - camino hasta mi lado y me cubrió con su paraguas negro - gracias - dijo refiriéndose a mi pésame .

- Gracias a ti - señale el paraguas .

Las lágrimas en mi rostro no pararon y mis sollozos se hicieron presentes , temblaba a causa del frío que causaba la lluvia , trate de calmarme para no incomodar a Jeremiha .

- ¿ Conocías a Jared ? - asenti .

- O..obvio - seque mis lagrimas pero como consecuencia brotaron más .

- Te pregunto porque habían personas que no sabían de la existencia de Jared y se encontraban llorando - bufo - hipócritas sin vergüenzas .

- No tienen respeto por los demás - dije mirando la lápida de Jared Finnegan Alias R para mí .

- ¿ De dónde conocías a Jared ? - preguntó el pelinegro de ojos azules como los de R .

- Iba todos los días sin falta a mi trabajo a las 6:45 PM con su periódico y se sentaba a leerlo junto a su taza de café , voy a extrañar tanto verle a travez de el cristal gigante de la cafetería - recordarle me hizo llorar más pero como consuelo Jeremiha me dio un fuerte abrazo haciéndome ver que él estaba hay conmigo y que podía llorar todo lo que quiera y no se incomodaría .

- Jared me contaba mucho de ese lugar , también me contó que iba todos los días pero que aparte de solo leer su periódico y beber café  iba siempre a ese lugar por las notas que le dejaba una desconocida , decía que antes de morir quería saber quién era pero creo que no pudo saberlo - los sollozos se hicieron más presentes al escuchar tal cosa - De casualidad ¿ sabes quién podría haber dejado esas notas a mi hermano ? .

- ¿ Por qué quieres tú saber eso ? - deje de abrazarlo y lo mire a sus hermosos ojos azules que me recordaban tanto a los de R .

- Jared antes de morir me pidió que escribiera una carta a esa chica , me entrego una caja con unas cuantas cosas para ella y me pidió que a cada chica extraña que viniera a su entierro le preguntara si era " Café " , también me pidió que si ninguna era ella entonces que fuera a la cafetería y preguntar hasta encontrarla - metió su mano derecha en el bolsillo de su saco y sacó un sobre con una letra muy parecida a la de R y decía "Café " - Está es la carta y en mi coche está la caja .

- Si quieres me la puedes dejar y les pregunto yo a las chicas , de seguro me tendrá más confianza quien fuera que sea café , si trabaja en él cafetería claro .

- Te daré la carta y la caja  porque me caes bien eh ! , pero entrégala , ese fue el último deseo de mi hermanito - asenti - Me tengo que ir ¿ Quieres que te lleve a casa ? - volví a asentir .

Mientras caminábamos al auto de Jeremiha , mire la tumbe de R , no pensé que la última vez en verlo sería enterrado allí .

Siempre será el amor de mi vida y nadie ocupara el lugar de mi corazón que posee R , No sé cómo pude manifestar mi amor como lo hice con el pero mi inseguridad me llevó hasta ese nivel , nunca nadie me había correspondido el amor como lo hizo R y eso lo hace diferente , me amó sin si quiera saber quién o cómo era yo . ¿ Raro no ? Pero así era R ... Mi querido R y yo Su amado Café .

CONTINUARÁ ....

CAFÉWhere stories live. Discover now